Director de Glee hace reveladora publicación sobre la serie

cine

"Glee" es una de esas series que marca a toda una generación. Los problemas de un grupo de adolescentes disfuncionales que solo buscan encajar fue una de las sorpresas de 2009, y se mantuvo en el aire durante 6 temporadas. 

Pese a la 'maldición' que pesa sobre los miembros del reparto, 'Glee' es una serie que se ha mantenido fresca durante todos estos años, y cuya legión de fans sigue recordándola hoy en día.

Gracias a ella, su creador Ryan Murphy explotó creativamente y muchas de sus mejores obras han llegado tras la popular serie. En una publicación en su perfil de Instagram, Murphy ha querido recordar la serie e incluso parece haber dejado la puerta abierta a un posible regreso de 'Glee', regalándonos la sinopsis de un posible episodio piloto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ryan Murphy (@mrrpmurphy) on

"Imaginad que es 2009 y que vivo en un mundo en el que conozco a Lea Michele, Ben Platt y Beanie Feldstein (Ben y Beanin, creo que estaban en el instituto por esas fechas y ¿creo que se vistieron de personajes de 'Glee' una vez por Halloween?). Si tuviera acceso a ese talento, este sería el nuevo piloto:

Te puede interesar:  "Control Z", la nueva serie adolescente que causa sensación en Netflix

Lea y Ben son aminemigos que luchan continuamente por el corazón y el alma del Glee Club. Ben además está en el equipo de fútbol, y se acuesta prácticamente con todo el colegio, y es el rompecorazones del instituto McKinley. Beanie es su amiga en común. De repente, Beanie une fuerzas con Sue Sylvester, se une al Glee Club y se convierte en la principal solista y la despiadada estrella del club. Lea y Ben entonces tienen que unir fuerzas para destronarla. QUIERO RODAR Y REHACER ESTE PILOTO. ¿Quizá lo haga?"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ryan Murphy (@mrrpmurphy) on