«Control Z», la nueva serie adolescente que causa sensación en Netflix

cine

Control Z”, que cuenta con la participación de Marco Zunino, es la nueva serie para maratonear en Netflix, plataforma que cuenta con un amplio catálogo de contenido juvenil.

Tras el éxito de “Élite”, la más reciente ficción mexicana causa sensación entre sus espectadores por los importantes temas que se desarrollan en pantalla.

Los secretos 

Tal como la serie española, “Control Z” centra su trama en los secretos que hacen peligrar la imagen de los alumnos del Colegio Nacional. Un hacker comienza a divulgarlos y la estructura social de la institución se desmoronará completamente. Para ello, Sofía, una joven muy observadora, buscará descubrir la identidad de esta persona.

Escuela de clase alta 

El Colegio Nacional es una prestigiosa institución en la Ciudad de México, donde los chicos más populares tienen una vida escolar tranquila. 

Sin embargo, dejarán de estar en la cima de la escuela cuando este hacker empiece a desvelar todo lo que esconden detrás de sus rostros o dinero. Sin duda, para los usuarios, tiene un atisbo a Las Encinas en “Élite”, exitosa fórmula que funcionó en Netflix.

Control Z
"Control Z" es la más reciente serie adolescente de Netflix, ambientada en México.

Bullying 

En “Control Z”, también se presenta el bullying al que se enfrentan muchos estudiantes durante la adolescencia. Los populares relegan a los marginados, pero —con la exposición de sus verdaderas vidas — el orden se invertirá. Pese a ello, la situación en la que se da no es la mejor, debido a que la violación de la privacidad representa un problema.

Te puede interesar:   "Avatar 2" vuelve al rodaje en Nueva Zelanda

En esa misma línea, la producción de Netflix también demuestra la importancia de hacer amigos, empatizar con el resto y mostrar respeto hacia todas las personas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Control Z (@_todostussecretos_) on

Comunidad LGTBIQ

“Control Z” cuenta con una trama relacionada a la identidad de género, debido a la exposición del pasado de una estudiante trans en el Colegio Nacional. Se trata de Isabela de la Fuente (Zion Moreno), la reina de la escuela y novia de Pablo, un chico popular. Ella será la primera víctima del misterioso hacker que atormenta a los alumnos del Colegio Nacional.

En la serie mexicana, actúa el peruano Marco Zunino como padre de Javier, uno de los protagonistas de la historia. Además, el elenco está conformado por jóvenes estrellas como Xabiani Ponce de León, Ariana Saavedra, Lidia San José, Zion Moreno, Mauro Sánchez Navarro, Paulina Castro, Andres Baida, Ana Valeria Becerril, Macarena García, Michael Ronda, Yankel Stevan, entre otros.

“Control Z” aborda temas como el bullying, la amistad, las nuevas tecnologías y la identidad de género. La nueva serie juvenil estrenó el pasado 22 de mayo en Netflix.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Control Z (@_todostussecretos_) on