La serie de humor Space Force: Lanza su último tráiler

Space Force

Este martes 19 de mayo, Netflix lanzó el tráiler final de la nueva serie Space Force, comedia que es protagonizada por Steve Carell sobre la creación de la llamada Fuerza Espacial, la nueva especialidad del ejército estadounidense, la cual es una respuesta cómica a la idea de tuvo Trump de militarizar el espacio con una Fuerza Espacial del ejército de Estados Unidos. 

Esta es la sexta rama del los ocho servicios compuestos por el ejército de los Estados Unidos, y este será el primer nuevo servicio armado desde el establecimiento de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos independiente en 1947, con el propósito de defender militarmente la exploración del espacio exterior.

El personaje de Carell, Mark Naird, es el general a cargo del esfuerzo, algo que no tendrá nada fácil viendo, el equipo tan peculiar que le fue destinado a ello. La serie sigue su colaboración durante la producción para lograr obtener las "botas en la luna" según las órdenes del presidente de la nación.

La serie de humor sobre la Fuerza Espacial del ejército estadounidense se estrena el 29 de mayo en la plataforma de Netflix. De este modo fue como lo indicó CNET en Espanol.

 

La serie reúne en su elenco a John Malkovich, Lisa Kudrow, Jimmy O. Yang, Noah Emmerich, Diana Silvers, Tawny Newsome, Ben Schwartz, Alex Sparrow y Don Lake, entre otros. Creada por Steve Carell y Greg Daniels (The Office). Donde se presenta la última actuación televisiva del comediante Fred Willard , quien murió el 15 de mayo de 2020.

Te puede interesar: Netflix lanza el trailer oficial de ´Snowpiercer: Rompenieves´

 

Hemos podido disfrutar de un nuevo adelanto en forma de tráiler, así que es momento de echarnos unas risas al respecto. Space Force se prepara para debutar en Netflix el próximo 29 de mayo.