Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperan su primer hijo

joaquin phoenix

Según informes, la estrella de “JokerJoaquin Phoenix y su novia, la actriz Rooney Mara esperan su primer hijo juntos.

Page Six afirma tener fuentes cercanas a la pareja, quienes han estado “manteniendo un perfil bajo durante la pandemia y han estado en cuarentena en su hogar en Los Ángeles”.

Se especula que Mara podría tener hasta seis meses de embarazo en este momento, y según los informes, se la ha visto usando ropa holgada para posiblemente ocultar la protuberancia del bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joaquin Phoenix (@joaquinlphoenix) on

Oficialmente, los representantes de los actores de la pareja se niegan a comentar, por lo que aún no se ha hecho ningún anuncio oficial.

Los actores se conocieron originalmente en el set de la película “Her”, de Spike Jonze, pero no comenzaron a salir hasta que se reencontraron en el rodaje de “María Magdalena”. Al poco tiempo, se mudaron juntos a una casa en Hollywood Hills.

Te puede interesar:  Cecilia Suárez habla sobre lo difícil que fue interpretar a Paulina de la Mora

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joaquin Phoenix (@joaquinlphoenix) on

La pareja se hizo publica en el festival de Cannes del 2017, a la que llegaron juntos para que Phoenix recibiera el premio al mejor actor por su papel en “You Were Never Really Here”.

Las últimas imágenes que vimos de los dos juntos son del pasado mes de enero, cuando fueron fotografiados abandonando de su casa acompañados por sus dos perros. Por aquel entonces, a la protagonista de películas como Lion, Carol o Efectos secundarios todavía no se le notaban sus nuevas curvas premamá ya que se encontraba en los primeros meses de embarazo.

A finales de 2016, Rooney y Joaquin han llevado su amor con la máxima discreción, intentando mantenerse alejados de los focos a pesar de ser dos actores muy conocidos. 

Rooney Mara y Joaquin Phoenix
La pareja se conoció en el set de rodaje de la película Her