The Mandalorian 2: Disney no retrasará el estreno de la película

cine

La pandemia de COVID-19 no solo afectó a Disney con el cierre de salas y cambios en el calendario de estrenosDisney Plus

Pero el presidente ejecutivo de la compañía, Robert Chapek, aseguró en una entrevista con CNBC, que el estreno de la segunda temporada de The Mandalorian se mantiene previsto para octubre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Mandalorian (@themandalorian) on

Chapek, según publica Deadline, explicó que la serie de Star Wars completó su rodaje antes de que el brote de coronavirus parara todas las filmaciones en Estados Unidos. "Y hemos trabajado todo este tiempo en postproducción. No hay retrasos en The Mandalorian".

"Es importante tener en cuenta que preproducción y la fase de desarrollo pueden seguir llevándose a cabo aunque estemos confinados. Lo mismo sucede con postproducción. Así que las que se ven afectadas son aquellas películas que estaban en medio de su producción. The Mandalorian se rodó antes de que nos afectase el coronavirus, por lo que ya estamos en postproducción y no habrá retrasos. Lo mismo sucede con Viuda Negra, que se estrena en noviembre", dijo.

Te puede interesar:  Acapulco Shore a punto de llegar a la tv y anuncia fecha de estreno

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Mandalorian (@themandalorian) on

Otras series originales de Disney Plus que también completaron su rodaje antes de que se impusieron las normas de distanciamiento social y confinamiento son WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier. 

La postproducción en ambas series puede continuar de forma remota para añadir efectos visuales, por ejemplo. Pero Chapek no hizo menciones a las fechas de estreno de las series de Marvel en Disney Plus. Así que es posible que, en estos casos específicos, haya cambios en el calendario de lanzamientos.