«El exorcismo de Carmen Farías» será protagonizada por Camila Sodi

cine

Luego de su participación en Luis Miguel: la serie y la nueva versión de la telenovela Rubí, la actriz Camila Sodi regresa con la película de terror El exorcismo de Carmen Farías.

Dirigida por Rodrigo Fiallega, la cinta es protagonizada por Sodi, Juan Carlos Colombo y Juan Pablo Castañeda. Su estreno aún no tiene fecha hasta que las condiciones sean seguras, luego de que se haya superado la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19.

En el tráiler se ve a la actriz llegar a la casa que heredó de su abuela, siendo el lugar donde se encontrará con una serie de sucesos paranormales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

"Próximamente", escribió en la publicación.

De acuerdo a la sinopsis, “Carmen” (Sodi) es una intrépida periodista, que tras la muerte de su madre, descubre que heredó la casa de su abuela y decide regresar ahí a indagar sobre su familia, pues se siente a la deriva ahora que se ha quedado sin familiares directos y sin la posibilidad de tener hijos propios.

Al llegar a la casona, descubre que el lugar esconde secretos de su abuela y ahora ella deberá luchar contra el demonio, para realmente empezar su vida y familia, libre de maldición.

Te puede interesar: "Si supieras", la película que es tendencia entre usuarios de Netflix

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Con tan solo un día de haber sido compartido el video, cuenta con más de 50 mil reproducciones y un sin fin de comentarios de parte de sus seguidores quienes están más que orgullosos de todo lo que ha logrado. 

Camila comenzó su carrera cuando apenas tenía 8 años, pero hasta el 2002 ingresó al equipo de conductores de Telehit, en donde condujo la revista musical El Pulso, la cual duró dos años al aire.

Fue ahí cuando comenzó a disparar su fama y poco a poco comenzó a forjar su carrera como actriz, siendo ahorita una de las más queridas de México por sus excelentes papeles dentro de sus proyectos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on