«Si supieras», la película que es tendencia entre usuarios de Netflix

cine

Si supieras” ha causado gran interés entre los usuarios de Netflix, después de haber sido estrenada el pasado 1 de mayo. 

La película de temática LGTBQ está dirigida por Alice Wu, y es su segunda producción estrenada 15 años después de su ópera prima “Saving Face”. Por su parte el joven elenco ha causado sensación entre los espectadores, conócelos aquí.

Leah Lewis es Ellie Chu. Una alumna bastante tímida que posee un talento para la escritura. Ella ofrece servicios de escribir los ensayos de sus compañeros a cambio de dinero, hasta que un día por una mayor suma­ decide ayudar a un joven jugador de football. Sin embargo, tendrá que enfrentar sus sentimientos en el camino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leah Lewis (@leahmlewis) on

Daniel Diemer es Paul Munsky. Es un adolescente que pasa el tiempo jugando football y experimentando con una receta especial de su familia. Él pide a Ellie Chu que le escriba una carta de amor para Aster, una de las jóvenes más populares de la escuela, debido a que no se le da bien la escritura o lectura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daniel Diemer (@daniel_diemer) on

Alexxis Lemire as Aster Flores. Es la hija de un pastor de la iglesia, y ya tiene gran parte de su vida resuelta pese a no estar de acuerdo con ello. Ella ama leer y empieza a enamorarse de Paul, a través de unas cartas que en realidad son escritas por Ellie Chu. Su novio es Trig Carson, otro joven popular de la escuela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alexxis Lemire (@alexxislemire) on

Collin Chou es Edwin Chu, el padre de Ellie Chu. Es un hombre que migró de China a Estados Unidos. Es muy reservado y callado, y perdió su trabajo por no poder hablar correctamente el inglés. Antes se encargaba de vigilar la ruta del tren, pero Ellie decidió cargar con esa responsabilidad.

Te puede interesar:  Nicolas Cage dará vida a Joe Exotic en una serie sobre 'Tiger King'

Si supieras
El padre de Ellie Chu en "Si supieras", la reciente película adolescente en Netflix / Netflix

Wolfgang Novogratz es Trig Carson. Es el chico popular de la escuela que le paga a Ellie Chu por hacer sus trabajos de la escuela, y es novio de Aster Flores.

Becky Ann Baker es la Srta. Geselschap. Es una profesora que ha notado el gran potencial que tiene Ellie Chu para desarrollarse como escritora. Siempre está de su lado, y sabe que ella escribe los ensayos de sus alumnos a cambio de dinero.

Enrique Murciano as Deacon Flores. El pastor de la Iglesia donde Ellie Chu toca el piano. Según Aster, la joven es su pagana favorita.

Catherine Curtin es Colleen Munsky, la madre de Paul. Una madre encargada de una gran familia, va a misa puntualmente y es muy comprensiva con sus hijos.

"Si supieras" explora un relato que habla sobre el enamoramiento adolescente, desamor, homosexualidad, discriminación y la aceptación. La película romántica fue estrenada a nivel mundial en Netflix.