Retrasan estreno de Misión Imposible 7 y 8 debido al coronavirus

entretenimiento

La franquicia de Misión Imposible se ha unido a las filas de películas retrasadas como resultado de la situación de COVID-19, ya que Paramount anunció que retrasarán las fechas de estreno de las próximas películas de la franquicia protagonizada por Tom Cruise.

Le puede interesar: Fallece el primer actor Aarón Hernán, figura del cine y la tv mexicana

Originalmente, la séptima película de Misión Imposible estaba programada para una fecha de estreno en cines del 21 de julio de 2021, mientras que la octava se lanzaría el 5 de agosto de 2022. Variety ha publicado las nuevas fechas de estreno para las dos películas que se han movido al 19 de noviembre de 2021 y al 4 de noviembre de 2022, respectivamente.

Esto marca el segundo retraso importante en las próximas entregas de la franquicia, siendo el primero por un alto en la producción en febrero. El actor principal Tom Cruise y el director Christopher McQuarrie iban a filmar durante tres semanas en Venecia, pero Paramount ordenó que el elenco y el equipo se pusieran en pausa después de que Italia recibiese numerosos casos confirmados de coronavirus. McQuarrie también iba a dirigir la octava película, lo que se sumaba a su condición de colaborador director más largo de Cruise en la saga Misión Imposible.

Originalmente comenzando como una adaptación de la serie de televisión de 1966, las películas de Misión Imposible han ganado su propia identidad como una de las franquicias de acción más aclamadas por la crítica de Hollywood. Cruise, y su compañero de reparto Ving Rhames, han sido los personajes que más han tiempo han estado en la franquicia, siendo el primero el que ha trabajado de manera única con múltiples directores con varios estilos visuales por película. Estos incluyen a Brian De Palma en 1996, John Woo en 2000, J.J. Abrams en 2006 y Brad Bird en 2011 antes de encontrar un director recurrente en Christopher McQuarrie que dirigió anteriormente Nación secreta (2015) y Fallout (2018).

Misión Imposible 7 verá el regreso de Tom Cruise, Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Vanessa Kirby, así como Henry Czerny de la película original de 1996. Las nuevas incorporaciones al reparto incluyen a Nicolas Hoult, Hayley Atwell, Pom Klementieff y Shea Whigham.