¡Se destapó! famosa actriz de la serie El Chema presenta a su novia

mexico

La hermosa actriz ha decidido “salir del clóset” y ha revelado que tiene una relación con una mujer a la que presumió orgullosa.

La joven actriz Julieta Grajales comenzó su carrera en TV Azteca en las telenovelas y formó parte de enormes proyectos como “Vidas  Robadas”.

Actualmente se ha disparado más su trabajo en reconocidos proyectos de Telemundo, tales como El Chema y La Bandida, al lado de Sandra Echeverría.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? ????????. (@julietagrajales) on

Iniciando este 2020, Grajales confesó haber trabajado en un table dance en Puebla, todo por para sus estudios y asegura que gracias a ello aprendió a no juzgar a las personas.

Julieta Grajales se abrió su corazón con su público y reveló que tiene a su lado a una mujer, Frida, su novia, además la presumió en redes sociales.

Te puede interesar: Muere la creadora de El Rey León y La Sirenita a causa del coronavirus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? ????????. (@julietagrajales) on

Según, TV Notas ,la confesión la realizó con una fotografía en la que ambas están pasando un momento muy ameno y se dan un besoreacciones.

"El amor no sabe distinguir, razas, ni nivel social. El amor está hecho para vivirlo disfrutarlo y sentirlo con la persona que se tiene al lado… Por eso si te sientes bien con esta dama que se encuentra en tu post sigue adelante y jamás escuches a esas personas que te juzgan. Que viva el amor y les deseo muchos éxitos @julietagrajales, escribió uno de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? ????????. (@julietagrajales) on

Pero de inmediato algunas personas sacaron a relucir sus inconformidades y así lo dejaron escrito: “Se desperdicia mucha belleza jaja”. Este comentario desató la reacción de sus fans que así la defendieron: “Yo la veo muy bien aprovechada”, a lo que Julieta Grajales respondió: “te amo”.

Alguien más comentó: “Es correcto muy muy bien aprovechada… Par de hermosas, divinas amabas. Dios las bendiga”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??????? ????????. (@julietagrajales) on