«Train to Busan 2», el tráiler oficial de la esperada secuela

cine

Train to Busan 2: Peninsula” o “Estación Zombie 2” es uno de los estrenos más esperados en el género de terror. 

La primera parte causó un gran impacto en la taquilla coreana por tratarse de una mezcla idónea de acción, terror —con muchos zombies— y drama. Ahora, la secuela se estrenaría el próximo agosto, pero esto podría cambiar por la pandemia de coronavirus.

Sang-ho Yeon repitió su rol como director en la segunda película, situada cuatro años después del primer brote del virus, que acaba de lanzar su primer tráiler oficial

Train to Busan 2

En este mundo apocalíptico, la humanidad ha cambiado por completo y ahora las personas se enfrentan unas a otras, utilizando a los muertos vivientes como amenaza.

“Train to Busan 2: Peninsula” no es exactamente una continuación, ya que se trata de un spin-off ambientado en el mismo universo. 

Jung-seok, un exsoldado que pudo escapar del país ahora deberá volverá por una misión. En su camino, encontrará sobrevivientes y se unirá a ellos para seguir adelante.

Te puede interesar:  "La Cabaña", la nueva película de moda en Netflix

Corea del Sur se ha convertido en el centro del virus que convierte a los humanos en zombies, y solo unos pocos han sobrevivido la masacre. 

En este contexto, el exmilitar, quien estuvo refugiado en Hong Kong, se emprenderá en una mortal travesía, donde presenciará no solo la lucha contra zombies, sino también entre personas.

El elenco de “Train to Busan 2: Península” está conformado por Kang Dong Won, como el soldado Jung Suk; Lee Jung Hyun, una sobreviviente de voluntad fuerte y habilidades de liderazgo; Kwon Hae Hyo, el miembro sobreviviente más antiguo; además de Lee Re, Kim Do Yoon, Goo Kyo Hwan y Kim Min Jae.

El estreno de la película de terror está programado en Corea del Sur para el próximo agosto del 2020. No obstante, ante la pandemia de coronavirus, su proyección a nivel mundial podría retrasarse al igual que otros filmes afectados por las medidas de prevención por la propagación de COVID-19.