Revelan tráiler de la tercera temporada de «La Casa de las Flores»

cine

La tercera temporada de la serie "La Casa de las Flores" se estrenará el 23 de abril, pero al parecer un nuevo tráiler ha dejado impactados a los fanáticos, pues se revelarán los misterios de la familia "De la Mora".

En el primer tráiler de la producción que fue lanzada hace algunas semanas, aparecen diversas escenas del pasado de los protagonistas, pero ahora que han dado a conocer nuevas escenas han dejado muy intrigados a los usuarios.

Actor de

Recordamos que esta será la última temporada de la serie de Netflix, pues así lo dio a conocer la producción, por lo que se espera que los capítulos sean interesantes y entretenidos con la participación de nuevos actores.

En el nuevo tráiler que revela Darío Yazbek en su cuenta personal de Instagram, se puede apreciar que Paulina de la Mora se encuentra en la cárcel, así como el regreso de la abuela con su familia y por supuesto de la participación de la famosa drag queen estadounidense Valentina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) on

Te puede interesar: ¿A qué hora se podrá ver La casa de Papel 4 en Latinoamérica?

En esta tercera temporada de la serie de Netflix está protagonizada por un gran elenco de actores como: Aislinn Derbez, Cecilia Suárez, Arturo Ríos, Darío Yazbek, María León, Rebecca Jones. Ximena Sariñana, Pedro Sola, entre otros famosos.

El nuevo tráiler de la serie

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dario Yazbek Bernal (@darioo) on

Recordamos que "La Casa de las Flores" se estrenó en agosto del 2018, bajo la dirección de Manolo Caro, el proyecto logró convertirse en una de las series favoritas en Netflix, sobre todo por el gran regreso de Verónica Castro.

Pero la inesperada decisión de la famosa actriz por abandonar el proyecto en la segunda temporada, dejó sorprendidos a los fanáticos, pues el final de su personaje tuvo un momento lamentable en la historia.

Tal parece que los cambios con el personaje de la actriz mexicana causó desconcierto entre los fans de la serie de Netflix, pues anunciaron que la tercera temporada de "La Casa de las Flores" será el final de esta entretenida historia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) on