¿A qué hora se podrá ver La casa de Papel 4 en Latinoamérica?

cine

El regreso de los ladrones enmascarados de Dalí se acerca, pues este viernes 3 de abril, Netflix liberará la cuarta temporada de "La Casa de Papel" y al fin conoceremos lo que sucederá con la banda.

Si bien los fanáticos esperarán la medianoche del jueves para ser los primeros en ver el estreno de "La Casa de Papel", no en todos los países se podrá ver a la misma hora.

Netflix reveló el horario en el que se podrá ver la serie, según el país en el que te encuentres. ¿A qué hora se podrá ver la cuarta temporada de "La Casa de Papel"?

Estos son los horarios del ansiado estreno:

Estados Unidos: 0:00 a.m?.

México: 1 a.m.

Perú y Colombia: 2:00 a.m.

Venezuela: 3 a.m.

Chile, Brasil y Argentina: 4 a.m.

Portugal y Reino Unido: 8 a.m.

España, Francia, Italia y Alemania: 9 a.m.

¿Qué de nuevo traerá la cuarta temporada?

Álvaro Morte, quien da vida a 'El profesor', aseguró que en los primeros capítulos de "La casa de papel" habrá una calma necesaria, pero que luego la acción se elevará para dar pie a una verdadera guerra.

Te puede interesar: ¡Ya está lista! mira aquí el tráiler de la película sobre el coronavirus

"Hay una parte más calmada y, luego, hacia el final, se retoman esos juegos artificiales de 'La casa de papel', de acción al tope", contó. "Creo que también es necesario que habiendo terminado la tercera temporada en ese punto tan álgido, de carros blindados saltando por los aires, de 'Nairobi' con un tiro, que 'El profesor' piensa que 'Lisboa' ha muerto. Se queda como muy arriba. Yo creo que es necesario que haya como una relajación posterior a eso", aseguró el actor español.

"Según tengo en mi cabeza, empieza un poco más calmada… pero no sé cómo van a reaccionar los fans", dijo Morte. "Hay traiciones como sucede en cualquier guerra. Hay cambios de bando. Hay situaciones límite, una detrás de otra (…) La parte del final, los tres últimos capítulos, son como una cosa absolutamente… ¡como un disparo!", expresó.

10 curiosidades sobre la serie "La casa de papel" que Neflix ...