Rick and Morty 4 ya tiene fecha de estreno

cine

Adult Swim ha dado una gran sorpresa a los fanáticos de Rick and Morty, ya que ha publicado la fecha de estreno de la segunda tanda constará de cinco capítulos, al igual que la primera, aunque no ha aclarado si estrenará todos los episodios a la vez o de forma escalonada.

Tal parece que Adult Swim ha sorprendido a todo el mundo con  alguna noticia o estreno a su legión de fieles seguidores, pues este año y con motivo de tan señalada fecha, el estudio ha revelado el día de estreno de los esperados nuevos episodios de la cuarta temporada de Rick y Morty.

Rick and Morty: estas son las calificaciones de todas las ...

Resulta que la famosa compañía ha publicado un tráiler con secuencias de los capítulos y ha desvelado que la ficción regresará el próximo 3 de mayo con la segunda parte de su cuarta temporada. “Prepárate”, se puede oír al principio del video.

Hay que destacar que desde que terminó la primera parte de la temporada el pasado mes de diciembre, los fans han podido ver algún que otro teaser y un corto de estilo anime antes de recibir esta buena noticia que llega también acompañada de un tráiler de los nuevos capítulos.

Detalles de la novedad de Rick and Morty 4

Es por eso que poco después de la primera tanda los responsables de la serie dejaron en el aire el futuro de la ficción pero a raíz de un anuncio de Pringles emitido durante la Super Bowl y protagonizado por los personajes de animación, crecieron los rumores en torno al inminente estreno de nuevos capítulos.

Te puede interesar: "La Casa de Papel 4" revela los nombres de los capítulos de la serie

Cabe destacar que esta segunda tanda constará de cinco capítulos, al igual que la primera, pues a pesar de haber fijado la fecha de lanzamiento Adult Swim no ha aclarado si estrenará todos los episodios a la vez o de forma escalonada, aunque se espera que siga su esquema habitual y los emita semanalmente.

Rick y Morty, que debutó en 2013, se puede ver en España en HBO, que ofrece todos los capítulos estrenados hasta el momento. Las tres primeras temporadas también están disponibles en Netflix.