«La Casa de Papel 4» revela los nombres de los capítulos de la serie

cine

La cuarta temporada de "La Casa de Papel" se estrena este 3 de abril, a través de la plataforma de Netflix, y los fanáticos ya cuentan las horas para conocer qué sucederá con los integrantes de la banda.

A pocas horas de desvelarse la serie, Netflix ha sorprendido a los cinéfilos adelantando los nombres de todos los capítulos de la cuarta temporada, que deja así más alta la expectativa de lo que se espera en la nueva temporada.

En un clip, compartido a través de las redes sociales, podemos ver el conteo de los ocho capítulos que se vienen en la cuarta temporada de "La Casa de Papel". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Netflix Latinoamérica (@netflixlat) on

Estos son los nombres de los ocho episodios de "La Casa de Papel 4":

Episodio 1: Game Over

Episodio 2: La boda de Berlín

Episodio 3: Lección de Anatomía

Episodio 4: Suspiros de España 

Episodio 5: 5 minutos antes

Episodio 6: KO Técnico

Episodio 7: Tumbar la carpa

Episodio 8: Plan París

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel) on

Sin duda, los títulos de cada episodio dejan más intriga que aclaraciones, por lo que será necesario ver el estreno de la cuarta temporada de "La Casa de Papel" para poder conocer qué pasará con Nairobi, Tokio, Río, El Profesos, Lisboa, Palermo, Denver, Estocolmo, Marsella, Helsinki y Bogotá.

¿Qué de nuevo traerá la cuarta temporada?

Álvaro Morte, quien da vida a 'El profesor', aseguró que en los primeros capítulos de "La casa de papel" habrá una calma necesaria, pero que luego la acción se elevará para dar pie a una verdadera guerra.

Te puede interesar: Emilia Clarke rifará cena virtual a cambio de donaciones para el coronavirus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel) on

"Hay una parte más calmada y, luego, hacia el final, se retoman esos juegos artificiales de 'La casa de papel', de acción al tope", contó. "Creo que también es necesario que habiendo terminado la tercera temporada en ese punto tan álgido, de carros blindados saltando por los aires, de 'Nairobi' con un tiro, que 'El profesor' piensa que 'Lisboa' ha muerto. Se queda como muy arriba. Yo creo que es necesario que haya como una relajación posterior a eso", aseguró el actor español.

"Según tengo en mi cabeza, empieza un poco más calmada… pero no sé cómo van a reaccionar los fans", dijo Morte. "Hay traiciones como sucede en cualquier guerra. Hay cambios de bando. Hay situaciones límite, una detrás de otra (…) La parte del final, los tres últimos capítulos, son como una cosa absolutamente… ¡como un disparo!", expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Netflix Latinoamérica (@netflixlat) on