Conoce más de los protagonistas de «Milagro en la celda 7»

cine

En estos tiempos difíciles por la pandemia de Coronavirus (COVID-19), la película "Milagro en la celda 7" ha hecho llorar a miles de personas, demostrando que el amor padre e hija puede más, que la esperanza no se debe perder y que todas las lágrimas derramadas por cualquier circunstancias, tarde que temprano se convertirán en alegría pura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Aras Bulut ?ynemli (@iynemliarasbulut) on

"Milagro en la celda 7" esta protagonizada por los actores Aras Bulut Iynemli y Nisa Sofiya, quienes interpretan en esta hermosa historia a Mehmet y Ova, respectivamente. 

La película que se estrenó en Turquía en 2019 narra una desgarradora historia protagonizada por un padre con discapacidad cognitiva, víctima de una injusticiacondenado a la horca

Su hija Ova se las arregla para encontrar una salvación o al menos lograr verlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Aras Bulut ?ynemli (@iynemliarasbulut) on

Aras Bulut Iynemli es un actor turco de 29 años de edad

Te puede interesar: Fallece Gonzalo Curiel, voz de Kent Brockman en Los Simpson

En el 2013 debutó en el cine con la película turca "Mahmut ile Meryem", posteriormente protagonizó "Tamam m?y?z?" y en 2019, obtuvo mayor reconocimiento con la cinta "7. Ko?u?taki Mucize (Milagro en la celda 7)".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Aras Bulut ?ynemli (@iynemliarasbulut) on

La pequeña actriz Nisa Sofiya Aksongur tiene 8 años, nació en Turquía y comenzó su carrera como actriz en 2016, en sus redes sociales monitoreadas por padres comparte fotografías de sus proyectos.

"Milagro en la celda 7" es el tercer remake de la película homónima producida en Corea del Sur en 2013, pero ello no ha evitado que obtenga mucha popularidad por su desgarradora historia. La película llegó al catálogo de Netflix este mes de marzo.