"La Casa de Papel 4" lanza pósters oficiales previo a su estreno

Por: || || Hora: 2:51 p.m..
cine, estreno, la casa de papel 3, serie, netflix, sorpresas,
Foto: Referencia.

La cuarta temporada de “La Casa de Papel” está más cerca que nunca y Netflix ha comenzado a lanzar adelantos para mantener con intriga a todos los fanáticos de “La Resistencia”. Hace unos días vimos un teaser donde nos mostraba a Nairobi y causó sorpresa en sus seguidores.

Ahora, la plataforma de streaming ha publicado nuevas imágenes promocionales donde sale Helsinki, Bogotá, Nairobi y finalmente, Berlín. En los comentarios, la gente espera que este último regrese con fuerza ya que se consagró como uno de los personajes más queridos en la serie.

"La casa de papel", el atraco más atrevido de la historia, alcanza su punto álgido con el estreno, el próximo 3 de abril en Netflix, de una nueva entrega en la que el caos y la tensión desatan la locura dentro de la dividida banda del famoso Profesor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel) on

¿Qué se viene en la cuarta temporada?

Además de seguir jugando al despiste con el espectador, "cambiándole constantemente la hoja de ruta", como dice Álex Pina, la cuarta temporada de "La casa papel" llega cargada de "retos emocionales" que, según Colmenar, marcaron el rodaje conjunto de la tercera y cuarta parte.

Te puede interesar:  Falleció el actor que le dio voz a “Bob, el constructor”

"No hubo ningún tipo de pausa y el equipo hizo algo épico, que es reabrir la serie como hicimos, con grandes hitos de producción como fue el rodaje internacional o las secuencias en el centro de Madrid", relata sobre la serie de Netflix.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel) on

Para cerrar, el creador Álex Pina cuenta uno de los retos en relación al último capítulo de la nueva entrega: "Estábamos al final del verano, donde prácticamente no llegábamos, rodamos durante veintitantos días, una locura. Tuvimos que rodar con helicópteros militares, cosas a las que no nos habíamos enfrentado antes".

"Cuando el espectador vea la cuarta temporada se va a dar cuenta de que no vamos de broma, vamos en serio", sentencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel) on

 

tags: