Falleció el actor que le dio voz a “Bob, el constructor”

cine

El actor de doblaje que le da la voz a “Bob, el constructor”, falleció a los 62 años tras perder la batalla contra el cáncer. 

Lance Roger Axt, quien pertenece a la compañía creadora de películas de audio Pocket Universe Productions, escribió un sentido mensaje en sus redes sociales tras confirmar la noticia:

"Estamos desconsolados al anunciar que el cofundador de @pocketplot y el director de 'EC Comics Presents … The Vault of Horror', William Dufris, murió de cáncer".

También agregó que dejará un vacío en todos sus amigos: "En este momento hay un agujero en los corazones de muchas personas. Tendremos más que decir más tarde. Bendito seas, Bill".

A pesar de que Dufris se hizo conocido por ser la voz de “Bob, el constructor” durante nueve temporadas, también le dio vida a Peter Parker en el drama de audio de Dirk Maggis, "The Amazing Spider-Man".

Te puede interesar: Angelina Jolie dona 1 millón de dólares a niños afectados por coronavirus

No obstante, el actor dejó el programa después de que su co-creadora, Sarah Bell, se mudara en 2006, con la voz de Bob interpretada por el comediante Greg Proops.

El actor nació en Maine e inició su carrera en Londres donde vivió durante 13 años. Trabajó en la BB Radio con Kathleen Turner, Helena Bonham-Carter, Stockard Channing y Sharon Gless. Su voz era icono en diferentes programas radiales.

“Bob, el constructor” fue quien lo llevó al éxito y gracias a su fama se vendió juguetes de este personaje hechos por Mattel por 680 millones de dólares en 2011 y se renovó en 2014 con una revisión completa del elenco.

La serie infantil fue creada en el Reino Unido por Keith Chapman y fue expresado originalmente por Neil Morrissey.

Resultado de imagen de William Dufris