Disney Plus anuncia que pronto llegará a Latinoamérica

cine

En estos momentos, millones de personas han decidido permanecer en sus hogares debido a la emergencia sanitaria por COVID-19, situación que les obliga a buscar formas de esparcimientos entre los muros de las casas. 

Algunas de las alternativas más utilizadas son plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime, Hulu, entre muchas otras. Ante el incremento de consumo, tal parece que Disney Plus aprovechará la oportunidad para lanzarse con antelación en Latinoamérica.

En noviembre de 2019 llegó a Estados Unidos Disney Plus, la plataforma de la empresa del ratón que prometió incluir numerosas producciones de la empresa. 

Clásicos animados, Star Wars, Marvel Studios, Malcolm el de En medio, Los Simpson, entre muchos otros títulos, llamaron la atención del público y el servicio se popularizó antes de su lanzamiento. Con The Mandalorian al frente como la gran serie original, Disney Plus ganó adeptos con velocidad y es muy esperada en los países de Latinoamérica.

Ahora, de acuerdo con la cuenta de Twitter Disney News Latino, Disney Plus hará su aparición en Latinoamérica tiempo antes de los esperado. Meses atrás, los medios anunciaron que la plataforma se haría presente en estos países hasta muy avanzado el 2020, pero es bastante probable que la crisis por COVID-19 y el aumento del consumo de streaming los hayan inspirado a dar este nuevo e inesperado paso.

Te puede interesar: "Chica Bond" se recupera por completo del coronavirus

Por el momento no se ha anunciado una fecha específica para el lanzamiento pero es cuestión de tiempo para que la gran novedad salga a la luz. 

Disney Plus llegará como un fuerte competidor para las plataformas de streaming que ya se encuentran asentadas en Latinoamérica.

A estas alturas, la producción más esperada de Disney Plus es la segunda temporada de The Mandalorian. Los siguientes capítulos traerán de regreso a Din Djarrin y al Niño en compañía de otros recurrentes como Cara Dune o Greef Carga; semanas atrás se anunció que los nuevos episodios llegarían a la plataforma en otoño de 2020, sin embargo, la pandemia ha cancelado el rodaje hasta nuevo aviso y los fans tendrán que esperar un periodo de tiempo más largo que antes.

Resultado de imagen de Disney Plus