Posponen estreno de «Black Widow» por el coronavirus

cine

La película "Black Widow", de Disney y Marvel Studios, programada a estrenarse el próximo 1 de mayo, se vio en la necesidad de postergar su fecha de estreno debido a la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).

Dicho filme inicia con la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM o MCU) y es protagonizado por Scarlett Johansson, y hasta el momento aún no tiene fecha oficial para su estreno después de haber sido postergado, de acuerdo con el sitio web Variety.

El movimiento de la fecha de estreno fue necesario debido a que Estados Unidos ordenó el cierre sin excepción alguna de las salas de cine en varios de sus estados, incluyendo Nueva York, Nueva Yersey, Pensilvania y Washington.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Black Widow (@black.widow) on

Te puede interesar: Podcast: Kidding, serie que saca la mejor actuación en Jim Carrey

"Black Widow", el primer filme en solitario de la heroína más popular de Marvel, Natasha Romanoff, se suma a otras películas que por medidas de prevención han tenido que postergar sus fechas de estreno en la pantalla grande como "Mulán", "Rápidos y Furiosos 9", "James Bond: No time to die", entre otros.

Esto luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) anunciara que el COVID-19 es ahora catalogado como una pandemia, así como el incremento en el número de casos confirmados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Black Widow (@black.widow) on