«Chica Bond» confirma que tiene coronavirus

cine

La famosa actriz  que fue una 'Chica Bond', Olga Kurylenko, recientemente anunció que su prueba de coronavirus dio positivo y ahora se encuentra en cuarentena dentro de su propia casa, esperando indicaciones del sector de salud.

Kurylenko de 40 años dio la impactante noticia el pasado domingo 15 de marzo en la noche, a través de su cuenta de Instagram relató que tras una semana de tener fiebre y sentirse fatigada se sometió a la prueba que dio positivo por Covid-19.

La actriz soviética que interpretó a 'Camille Montes' en el filme de James Bond: Quantum of Solace (2008), junto al mensaje compartió una foto de las ventanas cerradas de su casa, mostrando que se encuentra totalmente aislada.

Te puede interesar: Coronavirus afecta estrenos de varias películas en el mundo

"La fiebre y la fatiga son mis síntomas principales. ¡Cuídate y toma esto en serio! Para bajar la temperatura, me dijeron que tomara paracetamol, lo cual yo hago. Eso es todo. Nada más que hacer. Por supuesto, todavía tomo vitaminas para mí de esa manera. Y como ajo, solo para el sistema inmunológico. Bebo agua. Exprimo los limones en agua. Eso es todo", escribió Olga.   

Miles de sus seguidores mostraron gran preocupación por la actriz que recientemente grabó The Bay Of Silence, diciéndole que se cuidara mucho y que esperaban su pronta recuperación. 

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce si también pondrán en cuarentena al equipo que trabajó junto a ella en su último filme. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Olga Kurylenko (@olgakurylenkoofficial) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Olga Kurylenko (@olgakurylenkoofficial) on