“Jennifer Aniston debe ser asesinada”, revela Harvey Weinstein

cine

“Jennifer Aniston debe ser asesinada”, una de las declaraciones de Harvey Weinstein que logró conmocionar a todo Hollywood. Recordemos que a finales del mes de febrero, este director de cine fue declarado culpable de dos de los cinco cargos que le imputó la Fiscalía, abuso sexual y violación

Harvey Weinstein fue finalmente condenado por un acto sexual criminal en primer grado y otro de violación en tercer grado contra la actriz Jessica Mann en 2013. Y justamente antes de conocerse su sentencia, se dio a conocer una fuerte declaración que el director habría dicho contra la actriz Jennifer Aniston.

Harvey Weinstein director de cine

Cabe aclarar que Aniston, reconocida actriz de Hollywood, pensaba denunciar a Weinstein. Supuestamente en el 2017 la revista Esquire iba a publicar un artículo en donde la actriz narraría una situación de abuso que sufrió en el año 2005 mientras realizaba el rodaje de la cinta “Descarrilados”.

Esta situación aparentemente inició después de que el director de cine recibiera un correo en el que se le avisaba que Jennifer Aniston revelaría públicamente que durante la producción de “Descarrilados”, Weinstein la acosó sexualmente poniéndola contra la pared mientras le tocaba el trasero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

Te puede interesar: Según Corey Feldman, Charlie Sheen abusó sexualmente de Corey Haim

Lo que ocasionó una de las respuestas más impactantes de la industria cinematográfica, que hasta el día de hoy sigue generando conmoción: “Jennifer Aniston debería ser asesinada”, habría dicho el director, según la información compartida en Page Six.

Director de cine acusado de abuso sexual y violación

Después de esta respuesta por parte de Harvey Weinstein en ese entonces, aparentemente el publicista de la actriz se contactó con la revista con la idea de evitar que se publique esta información revelando que en realidad Aniston jamás fue acosada por el director de cine.

Sin embargo se sabe que Jennifer Aniston sí confesó ante la revista Variety, que Weinstein intentó obligarla a que se vistiera con un diseño de la marca de moda de su entonces esposa, Georgina Chapman, para el estreno de la película.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on