Jackie Chan responde ante supuesto contagio de coronavirus

mundo

Jackie Chan hizo uso de sus redes sociales para tranquilizar a sus millones de seguidores, con respecto a la supuesta infección de coronavirus que tuvo hace unos días, motivo por el cual estaba en cuarentena.

Gracias por la preocupación de todos, estoy sano y salvo, y muy sano.

"No te preocupes, no estoy en cuarentena, ¡espero que todos se mantengan seguros y saludables también!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jackie Chan ?? (@jackiechan) on

El fin de semana surgió el rumor de que Jackie Chan asistió a una fiesta en Hong Kong, China en la que los invitados terminaron infectados de coronavirus, pero todo fue una confusión.

El actor estuvo en un festejo en el Yau Yat Chuen Garden Club, en Kowloon, y no en la celebración organizada por la policía china por el retiro de uno de sus agentes, donde 59 elementos fueron puestos en cuarentena. 

Te puede interesar: Se suicida a los 28 años la actriz y guionista de series de Netflix

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jackie Chan ?? (@jackiechan) on

Jackie Chan, los actores Alan Tamb y Alex Fong, así como el director Eric Tsang, estuvieron en un festejo también con miembros de la élite policial, pero que se llevó acabo al mismo tiempo y a media hora de distancia del homenaje por el retiro de un hombre de 48 años, quien después de la reunión dio positivo a las pruebas.

El coronavirus COVID-19 deja ya al menos 83 mil 964 casos de contagio en varios países del mundo, la inmensa mayoría (78.894) en China, donde se han registrado 2 mil 788 muertes por esta causa.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jackie Chan ?? (@jackiechan) on