Batman: Ben Affleck opina sobre Robert Pattinson

cine

Desde el anuncio de Robert Pattinson como el nuevo “caballero de la noche” ha surgido varios análisis si la estrella de la saga Crepúsculo estará a la altura para encarnar al superhéroe más conocido del mundo.

Pattinson viene de una reciente entrega: "El Faro", donde logramos ver su capacidad actoral, y con ello, ha cerrado bocas respecto a lo preparado que está para ponerse la capa del guardián de ciudad Gótica.

El último hombre en colocarse la máscara del murciélago fue precisamente Ben Affleck, y fue interrogado sobre su valoración sobre Pattinson: "Creo que Robert es un gran actor, lo va a hacer genial."

Resultado de imagen de Ben Affleck opina sobre Robert Pattinson

¿Por qué Affleck abandonó el proyecto?

"Teníamos un guión. Me gustó el guión, lo escribí con Geoff Johns, a quien le tengo mucho respeto. Resulta que había hecho un par de esas películas y perdí mi pasión por ellas. ¿Sabes a lo que me refiero? De alguna manera perdí mi pasión por contar esas historias”.

Te puede interesar: Suspenden rodaje de “Misión Imposible” por amenaza de coronavirus

“La película merece ser hecha por alguien que muera por hacerlo y no puede esperar, y ese no era yo en ese momento, así que seguí adelante”, finalizó Affleck.

Resultado de imagen de Ben Affleck opina sobre Robert Pattinson

Qué pasa com Batman 

La cinta se encuentra en producción bajo la dirección de Matt Reeves y de hecho una recientes fotos dieron un guiño de como será el traje del hombre murciélago. Batman ha sido protagonizado por actores de gran nivel, como: Christian Bale, Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney y Adam West.

Batman es un personaje creado por los estadounidenses Bob Kane y Bill Finger, ? y propiedad de DC Comics. Apareció por primera vez en la historia titulada "El caso del sindicato químico"de la revista Detective Comics N.º 27, lanzada por la editorial National Publications el 30 de marzo de 1939.

Resultado de imagen de Ben Affleck opina sobre Robert Pattinson