Revelan que Jurassic World 3 tendrá dinosaurios bebés

cine

La tercera entrega de la película Jurassic World, cuyo estreno se tiene contemplado en cines de todo el mundo para junio de 2021, tendrá dinosaurios bebés en su historia, dan a conocer a través de redes sociales.

Colin Trevorrow, director de Jurassic World 3, publica  en su cuenta oficial de Twitter una  tierna fotografía de un bebé dinosaurio de la especia Nasutocertops, un dinosaurio herbívoro, y con ella da quizá a entender que Baby Yoda ya no aparecerá en la cinta.

La publicación de Trevorrow es solamente un pequeño adelanto que da respecto a la filmación de Jurassic World 3, que podrá verse a mediados de 2021.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jurassic Park (@jurassic_park_) on

En las películas anteriores e Jurassic World han aparecido bebés dinosaurios saliendo de su cascarón, y quizá gran parte de la trama de la tercera parte gire en torno a ellos.

Y según se ha dado a conocer también, Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern, Sam Neill, Dichen Lachman,  Scott Haz y Jeff forman parte de la nueva película.

Chris Pratt que Jurassic World 3 será Endgame

Aún sin dar muchos detalles sobre la trama, el actor Chris Pratt ha dado unas declaraciones interesantes sobre la película en una entrevista

Fue durante su presencia en el show de Ellen Degeneres en esta semana, cuando el actor hizo una comparativa entre la próxima película de Jurassic World y Avengers: Endgame.

Te puede interesar: ¿Quiénes aparecen en la segunda temporada de Narcos México?

"Están todos. Tiene a casi todos los personajes. Tal vez estoy diciendo cosas de más, pero no me importa. Todo el elenco original de Jurassic Park vuelve. Va a ser algo muy parecido a cuando Endgame unió a todo Marvel".

Pratt también comentó sobre entusiasmo por trabajar de nuevo con Colin Trevorrow, quien vuelve como director y guionista.

Desde hace meses se había confirmado el regreso de Sam Neill, Jeff Goldblum y la ganadora del Oscar Laura Dern. Se espera su estreno en cines el 11 de junio de 2021.