¿Quiénes aparecen en la segunda temporada de Narcos México?

Por: || || Hora: 3:33 p.m..
cine, serie, netflix, narcos mexico, segunda temporada, elenco,
Foto: Referencia.

Los fanáticos de la segunda temporada de "Narcos: México", ya pueden disfrutar de los 10 capítulos que incluye esta interesante serie que esta basada en hechos reales. 

Por fin Netflix ha presentado la historia de una de las familias más poderosas del narcotráfico, los Arellano Félix.

El pasado 13 de febrero dio inicio la serie "Narcos: México 2", los espectadores podrán conocer los hechos que ocurrieron durante la década de los años ochenta y es que según la sinopsis del proyecto presentará a Miguel Ángel Arellano Félix por mantener el imperio del tráfico de drogas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Narcos (@narcos) on

Sin duda alguna en la primera temporada de la serie "Narcos: México", un gran elenco de actores se unieron a esta historia del narcotráfico, pero lo que algunos desean saber es, ¿quiénes aparecen en la segunda temporada?.

El portal Sensacine reveló a los famosos actores que participan en la segunda temporada de "Narcos: México" y aquí te presentamos quiénes interpretan a los integrantes de la familia los Arellano Félix.

'Narcos México': ¿Quienes aparecen en la segunda temporada?/Foto: Instagram

Walt Breslin un agente de la DEA, quien en esta segunda temporada de “Narcos: México" busca la venganza tras la muerte de su compañero “Kiki Camarena. Este personaje es interpretado por el actor estadounidense. Scoot McNairy, quien también es el narrador de la serie.

Scoot McNairy ha realizado otras participaciones como “Herbie: Fully Loaded”, “Mr. Fix It”, “En busca de un beso a medianoche, entre otros proyectos.

Enedina Arellano Félix, quien es la hermana de los líderes del Cártel de Tijuana, es conocida por estar involucrada en el narcotráfico en México. Este personaje es interpretado por la actriz mexicana Mayra Hermosillo.

Otros de los personajes que aparecen en la segunda temporada de “Narcos: México” es Juan Nepomuceno Guerra conocido como “El Padrino” de los bordes entre México y Estados Unidos. El personaje es interpretado por el actor mexicano Jesús Ochoa, quien ha trabajado en diversos proyectos en la pantalla grande, de igual forma en la televisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mayra Hermosillo (@mayra.e.hermosillo) on

Te puede interesar: Hija de Steven Spielberg incursiona en el mundo del cine para adultos

Mimi Webb Miller, quien también aparece en la segunda temporada de “Narcos: México”, es una de las integrantes de una familia de Texas, sobrina de ex senador John Tower. El personaje es interpretado por la actriz Sosie Bacon.

Uno de los narcotraficantes que están en la historia de “Narcos: México” es Enrique Clavel, el venezolano tiene fuertes lazos con el cártel de Tijuana y por supuesto con los hermanos Arellano Félix.

Interpretado por el actor Andrés Londono, quien se ha dedicado a trabajar en televisión y cine, pues todos su proyectos lo ha realizado en Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jesús Ochoa (@jesusochoamex) on

En “Narcos: México 2” Uno de los momentos más impactantes fue que Rafael Aguilar Guajardo se convierte en narcotraficante, luego de haber trabajado como comandante de la Dirección de la Política Federal de Seguridad en México. El  personaje es interpretado por Noé Hernández.

El narcotraficante más conocido de México es Francisco Javier Arellano Félix, quien es interpretado por el actor José Julián.

El líder del cártel del Golfo Juan García Ábrego, es interpretado por el actor mexicano Flavio Medina, quien se ha destacado en la televisión por participar en series como “La Casa de las Flores” y “Diablero.

Amado Carrillo Fuentes conocido como El señor de los cielos, fue quien transportaba una gran cantidad de cocaína en avionetas, esto le permitió ser jefe del cártel de Juárez luego de haber asesinado a Rafael Aguilar Guajardo. Este personaje que aparece en la segunda temporada de “Narcos: México” es interpretado por José María Yazpik.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sosie Bacon (@sosiebacon) on

Uno de los personajes más interesantes de la serie es Miguel Ángel Félix Gallardo, el narcotraficante de México, quien se convirtió en el zar de la marihuana durante la década de los ochenta. Interpretado por Diego Luna, quien es un actor y director mexicano que ha tenido una larga trayectoria en cine y televisión.

Conocido como El azul el narcotraficante Juan José Esparragoza Moreno, comenzó en el cártel de Guadalajara. El actor Fermín Martínez da vida a este personaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noe Hernandez (@noehernandez7519) on

Considerado como el narcotraficante más peligro, Benjamín Arellano Félix aparece en la segunda temporada de “Narcos: México”. Este personaje en su momento logró ser el líder del cártel de Tijuana. El actor Alfonso Dosal da vida a este narcotraficante.

De igual forma en la serie “Narcos: México”, Pablo Acosta, el líder del narcotráfico en la plaza Ojinaga, también aparece en la historia. Él es parte de la organización de Miguel Ángel Félix Gallardo. Este personaje es interpretado por Gerardo Taracena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Flavio Medina (@flaviomedinal) on

Isabella Bautista quien es la novia de Miguel Ángel Félix Gallardo, aparece en la serie “Narcos: México”, aquel personaje es interpretado por Teresa Ruiz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Teresa Ruiz (@_teresaru) on

 

tags: