Harry Styles rinde tributo a su difunta ex novia en los Premios Brit

londres

Momentos antes que el ex miembro de One Direction subiera al escenario, apareció en la alfombra roja del evento que premia lo mejor de la Industria Fonográfica Británica con una cinta negra en la solapa, indicando así el luto que siente.

El cantante y compositor británico Harry Styles rindió homenaje en la alfombra roja de los Brit Awards a su ex novia Caroline Flack, quien fue encontrada muerta en su casa, el sábado pasado, después de quitarse la vida según dice el abogado de la familia Flack.

Harry, quien duró un año con la ex presentadora de televisión, llegó a la alfombra roja de los premios Brit Awards 2020 con un moño negro que complementaba su vestimenta, en señal de luto a la inglesa.

Harry conoció a Caroline a inicios de su carrera en un popular concurso de talentos de la televisión británica y comenzaron su relación cuando él tenía apenas 17 años y aunque su relación fue muy criticada por la diferencia de catorce años de edad entre ellos, no impidió que Flack fuera uno de sus más grandes amores.

Te puede interesar: ¡Nuevo galán! Captan a Eiza González con un jugador de la NFL

Posteriormente, Harry Styles interpretó la canción “Falling” de su álbum “Fine Line”, todo junto a su look de traje de encaje blanco con guantes, además de un piso con agua.

Recordemos que la relación de Harry con Flack causó mucha polémica en su tiempo por la diferencia de edad que ambos tenían, ya que la presentadora era 14 años mayor que el cantante.

El acto del cantante fue reconocido por el público, los fans han aplaudido la acción del cantautor, la califican como una gran virtud y gracias a su gesto, el británico es tendencia en redes sociales.