Vaya sorpresa con la que arrancó Netflix este martes, ya que anunció la fecha exacta de estreno de la tercera temporada de Élite, una de sus series juveniles más exitosas no sólo en México y España, sino en el mundo.
Será a partir del próximo 13 de marzo que los nuevos episodios estén disponibles, por lo que los estudiantes de Las Encinas regresarán con más aventuras y misterios que antes y por supuesto eso incluye a nuestra querida Danna Paola como Lu.
La sinopsis dice lo siguiente: “La situación de tensión que genera su presencia entre todos los alumnos solo puede terminar de una manera: con una nueva tragedia en Las Encinas".
"En la tercera temporada de Élite, los protagonistas se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la cual tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre".
"Un viaje en el que el amor, el sexo, y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza, que amenazan con destruir unas vidas que en realidad solo estaban a punto de empezar…”
Además de Danna Paola, los confirmados para integrar la tercera temporada son: Miguel Bernardeau (Guzmán), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca), Jorge Lopez (Valerio), Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sene (Malik), así que Las Encimas tendrá a estos peculiares alumnos.
Te puede interesar: Asesinan en tiroteo a actriz de “Volver al futuro” y “Duro de matar”
Recordemos que hay rumores respecto a que el reparto que conforma la serie por ahora sería cambiado para la cuarta y quinta temporada. Ninguno de los actores o creadores han declarado algo al respecto, ni si alguno de los miembros originales del elenco hará alguna participación.
Esto evidentemente nace de la necesidad de Netflix por explotar los productos más éxitos que han tenido en su plataforma y tal parece que no saben dónde parar.
Lo que han logrado series como Élite, La casa de las flores o La casa de papel, ciertamente es inaudito; han roto con las barreras del lenguaje posicionándose en países donde el español está lejos de ser una prioridad y el concepto de estos productos ha funcionado como relojito.