Fallece a los 35 años el actor Jason Davis

Por: || || Hora: 1:21 p.m..
cine,  actor jason davis, muerte, serie recreo, doblaje,
Foto: Referencia.

Ha fallecido Jason Davis, la voz original de Mikey Blumberg, el mítico personaje de La banda del patio, a los 35 años en Los Ángeles. Las circunstancias de la muerte no se han esclarecido y continua abierta la investigación policial.

La fama le llegó muy temprano, con tan solo 9 años, cuando debutó en la serie de televisión El mundo de Dave . Posteriormente actuó en tres capítulos de Roseanne y en 1997 actuó, debutando por primera vez en el cine, en La salchicha peleona .

Muere Jason Davis, la voz de Mikey en ‘La banda del patio’

Aún así, su papel más célebre, y el que le otorgó fama a nivel mundial, fue el de actor de doblaje de Mikey Blumberg, uno de los personajes principales de la serie de Disney La banda del patio , entre 1997 y 2001.

Te puede interesar: Fallece Lynn Cohen, actriz de Sex & the City y Los juegos del hambre

Davis también dobló a Mikey en algunos remakes para cine que se hicieron de la mítica serie como: Milagro en la 3ª calle o Ya están en 5ª curso. A principios de la década de los 2000 participó en Hora punta y Mafia: ¡Estafa como puedas!, ambas fuera del ámbito de la animación, pero poco después empezaron a disminuir sus ofertas de trabajo.

El actor era nieto de la filántropa Barbara Davis y del conocido magnate Marvin Davis, que en 1981 compró 20th Century Fox y en 1985 se la vendió a Rupert Murdoch, principal accionista de la compañía Fox News, de medios como The Sun y The Times y cadenas de televisión como Fox y Sky.

Resultado de imagen de Jason Davis

tags:

La Vanguardia

La Vanguardia

.