Este artículo contiente spoilers de la tercera temporada de Stranger Things.
La cuarta temporada de Stranger Things estrena su primer avance. Publicado este viernes en la cuenta oficial de Netflix, la popular serie de la plataforma de streaming promete un regreso que no dejará indiferente a nadie.
Porque de entre las varias dudas que dejó el final de la anterior tanda de episodios, este vistazo a la nueva temporada parece resolver el más importante de todos ellos: la –aparente– muerte de Hopper (David Harbour).
Bienvenido al mundo de los vivos
Aunque el cierre de temporada en la tercera entrega apuntaba hacia la muerte del bonachón jefe de policía de Hawkins, eran varias las pistas que invitaban a pensar que no hubiera, de hecho, fallecido, pero la ausencia de un cadáver que permitiese afirmarlo es quizá la más evidente. También Millie Bobbie Brown contribuía a la especulación con unas declaraciones posteriores.
Te puede interesar: Marc Anthony estrena serie en YouTube
Concluido el último episodio, además, los segundos finales trasladaban al espectador a la península de Kamchatka (Rusia), en la que unos soldados hacían una referencia hacia un "americano" encerrado en una celda. El avance, precisamente, revela que Hopper está retenido por los rusos en algún lugar, siendo obligado a realizar trabajos forzosos.
Netflix aún no ha dado a conocer cuándo será estrenada la cuarta temporada de Stranger Things, aunque es de esperar que, tras el avance, no tardemos demasiado en obtener más noticias acerca de ello. Una cosa es segura: el hype está garantizado.