Rápido y Furioso 9 presenta su esperado primer tráiler

cine

Lo prometido es deuda y tal como se anticipó hace varias semanas, este viernes Universal Pictures dio a conocer el primer tráiler de Rápido y Furioso 9 en el marco de un concierto dedicado a celebrar a la franquicia.

Rápido y Furioso 9 retomará a la historia de Dominic Toretto (Vin Diesel) tras los eventos de la octava película, que reveló que el protagonista de la franquicia tenía un hijo.

Pero por supuesto Toretto no podrá llevar una tranquila vida en familia por mucho tiempo y, eventualmente, tendrá que volver a las pistas para encabezar a las increíbles carreras a toda velocidad que encantan a los seguidores de la denominada “Saga rápida”.

En ese sentido Rápido y Furioso 9, que simplemente será conocida como F9 en Estados Unidos, enfocará su historia en una nueva amenaza, aunque habrán varios rostros ya conocidos, no solo como parte de la “familia” de Dom, sino que también sus rivales, como la villana interpretada por Charlize Theron.

Te puede interesar: Robert Pattinson cambia de opinión sobre Batman

Sin más preámbulos, aquí puedes ver el primer adelanto de Rápido y Furioso 9.

Rápido y Furioso 9 será dirigida por Justin Lin (Furious 6) y contará con un guión de Daniel Casey (Kin). Su elenco contará además con Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren, Cardi B y John Cena, quien ahora se reveló que interpretará a Jakob.

El estreno de la película está fijado para mayo y no esperen que esta sea la última entrega de la saga, ya que existen planes confirmados para Rápido y Furioso 10.