¿Integrante de BTS podría actuar en una película junto a Brad Pitt?

cine

Durante un evento en Los Ángeles, BTS habló sobre sus próximas coloboraciones con Post Malone y Ariana Grande, sin embargo hubo una noticia que dejó a todos impactados. 

Jin causó la sorpresa de la noche después de revelar un posible proyecto no musical al lado de Brad Pitt, lo que dejaría al joven artista dentro del mundo de Hollywood.

Cabe mencionar que Jin se graduó con un título en arte y actuación, por lo que no suena como algo descabellado para el joven artista. El famoso chico de BTS tiene una agenda super apretada, sin embargo, sabemos que si actuar es algo que desea lo puede lograr y quizás llegar a actuar junto a Brad Pitt como él lo menciona, pues reveló que se trata de su "celebridad crush".

Por otro lado, la sorpresiva actuación que tuvo BTS el pasado domingo 26 de enero en los Grammy convirtió a los jóvenes en el primer grupo de K-pop en cantar en dicha ceremonia.

En redes sociales ya circulan varias ediciones muy divertidas sobre su posible colaboración, así como también muchos de sus grandes fans, quienes por supuesto no tardaron en convocar a todo el ARMY para apoyarlo.

Te puede interesar: ¡Terrible! Hugo Weaving no dará vida al Agente Smith en Matrix 4

Cabe recordar que hace algunos días la famosa cantante Ariana Grande sorprendió a sus fans con una fotografía que pocos se esperaban pues aparece junto a BTS, por lo que muchos ahora ha hecho la teoría de que es posible que estuvieran trabajando ya en la colaboración.

También es importante decir que la sorpresiva actuación que tuvieron el pasado domingo 26 de enero enloqueció a todo el ARMY pues se convirtieron en el primer grupo K-pop en cantar en los Grammy.

Luego de una serie de éxitos terminaron con la cereza del pastel al aparecer en el escenario del Staples Center en Los Ángeles, Estados Unidos. Durante la alfombra roja el grupo surcoreano BTS lució realmente espectacular, a pesar de que llevaban colores muy sobrios estamos seguros que su ARMY seguro se derretiría al verlos.