¡Terrible! Hugo Weaving no dará vida al Agente Smith en Matrix 4

cine

Todo parecía ir viento en popa para la reunión de los actores de la trilogía original de Matrix en la cuarta entrega de la franquicia.

Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Jada Pinkett Smith ya se han subido al carro que conducirá Lana Wachowski filmando Matrix 4. Incluso algunos indicios apuntan a que Laurence Fishbourne podría regresar como la versión adulta (y original) de Morfeo. 

Además, nuevas adiciones al reparto como Neil Patrick Harris o Jessica Henwick apuntaban alto en lo que al elenco principal se refiere.

Sin embargo no todo suele salir bien en una producción. Según recoge TimeOut, el actor Hugo Weaving no volverá a encarnar al Agente Smith en Matrix 4 debido a problemas de agenda

El actor tiene un compromiso con la representación teatral The Visit en el teatro Nacional de Londres entre el 31 de enero y el 13 de mayo, por lo que, a pesar de haber intentado cuadrar fechas para poder asumir ambos compromisos, no le ha sido posible y Lana Wachowski ha tomado la difícil decisión de continuar sin Weaving.

Te puede interesar: Netflix renovó a La Casa de Papel para una 5ta y 6ta parte

Todavía no se ha informado sobre qué actor será el seleccionado para interpretar al némesis de Neo en Matrix 4, o si el guión se deberá modificar para que el personaje no aparezca en pantalla. Lo que si nos ayuda a conocer estas fechas es el inminente inicio de rodaje de Matrix 4. 

Si el compromiso de Hugo Weaving es entre enero y mayo, podemos presuponer que el rodaje de Matrix 4 se iniciará en los próximos dos o tres meses, algo que cuadra con la fecha de estreno para el 21 de mayo de 2021.