Netflix: ‘The Witcher’ rompe récord; es la serie con mejor estreno

cine

Netflix reveló que The Witcher fue vista por 76 millones de cuentas en las primeras 4 semanas de su estreno, logrando así romper un récord.

Esta serie se convirtió en el mejor estreno de la historia de la compañía de streaming superando a Stranger Things, la cual tenía el récord con 64 millones de cuentas.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Netflix reveló en su reporte cuatrimestral que, hasta el momento, 76 millones de miembros han visto este drama de fantasía.

Netflix aclaró que sus estadísticas de conteo se modificaron pues antes se consideraba como usuario válido hasta que se había reproducido el 70 por ciento, pero ahora cuentan los 2 primeros minutos.

The Witcher, protagonizada por Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan, podría tener una segunda temporada que llegará a la pantalla el próximo año.

La serie ya había sido renovada para una segunda temporada semanas antes de su estreno.

Te puede interesar:  Muere Brice Armstrong, narrador de Dragon Ball

The Witcher es una serie de televisión web estadounidense de drama y fantasía oscura creada por Lauren Schmidt Hissrich para Netflix. Se basa en la serie de libros del mismo nombre del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

Ubicada en un mundo medieval en una masa de tierra conocida como el Continente, The Witcher sigue la historia de Geralt de Rivia (Henry Cavill), un solitario cazador de monstruos que encuentra su destino vinculado a la hechicera Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra) y a la joven princesa Cirilla (Freya Allan).

La primera temporada, que se estrenó el 20 de diciembre de 2019, se basó en El último deseo y La espada del destino, una colección de historias cortas que preceden a la saga principal de The Witcher.