Sorprende el parecido de actriz que hará de Princesa Diana en The Crown

Por: || || Hora: 10:21 a.m..
inglaterra, lady di, princesa diana, serie, the crown,
Foto: El Nacional

Con la tercera temporada recién estrenada en Netflix, el equipo de The Crown ya se está preparando para la siguiente. 

La pasada madrugada del domingo 19 de enero la serie recibió el premio de Mejor reparto de serie de drama en los SAG Awards de 2020. 

Lee también: Lista de ganadores de los SAG Awards 2020

Para seguir manteniendo el nivel, el equipo ha fichado a Emma Corrin para interpretar a Lady Diana Spencer, es decir la Princesa Diana, y las nuevas imágenes publicadas demuestran que es la elección perfecta. 

Gran semejanza

inglaterra, lady di, princesa diana, the crown, serie,

Aunque la carrera de la actriz no es demasiado extensa -ha participado en algunos capítulos de Grantchester y de Pennyworth-, ha sido elegida para interpretar a uno de los personajes históricos más controvertidos y renombrados de la corona británica.

La tercera temporada finalizaba con el Jubileo de Plata de la Reina Isabel II en 1977, que es el mismo año en que Lady Di conoció al Príncipe de Gales, con 16 años.

Gracias a unas imágenes del rodaje, ya puede verse a la actriz interpretando a la Princesa Diana. En ellas se ve la llegada de ésta al Hotel The Savoy para una entrega de premios en mayo de 1989. En la foto se puede ver a Corrin recreando el momento exacto, incluyendo el vestido floral y el peinado similar que lucía la Princesa, y su semejanza es innegable.

inglaterra, lady di, princesa diana, the crown, serie,

Corrin ya había impresionado a los fans de la serie por su parecido con la Princesa previamente y, hablando de su nuevo papel, lo describió como "surrealista".  

The Crown es una serie muy recomendada en Echados Viendo Tele, podcast presentado por el cinéfilo y seriéfilo Rafael Lechado, hecho en Nicaragua. La tercer temporada sigue manteniendo el buen nivel que las dos primeras, con historias con giros dramáticos tan elegantes como soberbios, propio de la Realiza Británica.

inglaterra, lady di, princesa diana, the crown, serie,

 

tags: