Así celebró Bryan Cranston los 20 años de “Malcolm in the Middle”

cine

Un día como hoy pero del año 2000, “Malcolm in the Middle” se estrenaba en la pantalla chica para Fox

La comedia de situación se mantuvo al aire durante seis años y se consagró como una de las sitcoms más reconocidas de la historia de la televisión, con un Bryan Cranston que luego del show tendría su papel consagratorio como Walter White en “Breaking Bad“.

El programa fue creado por Lindwood Boomer y contó con 151 episodios divididos en siete temporadas. Período en el cual recibió grandes elogios de la crítica especializada, ganó un premio Peabody, siete veces levantó un Emmy, consiguió un Grammy y fue nominado en siete ocasiones a los Globos de Oro otorgados por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

La serie contaba la historia de una familia compuesta por siete integrantes, cuyo protagonista principal era Malcolm (Frankie Muñiz), a quien se le descubre mediante un test escolar que tiene el cociente intelectual de un genio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bryan Cranston (@bryancranston) on

Malcolm disfruta de los beneficios de ser inteligente pero detesta tomar la clase para niños prodigio, ya que son objeto de burla del resto de la escuela.

Te puede interesar: Presentan tráiler oficial de Birds of Prey

“¿Dónde estabas tú hace 20 años?”, escribió Bryan Cranston en su cuenta oficial de Instagram. “Yo sé dónde estabas…mirabas el primer episodio de ‘Malcolm in the Middle’.

¡¿Pueden creerlo?! ¡Ya 20 años! Gracias por abrazar a esta loca familia mía”, cerró su publicación el actor tres veces ganador de un Emmy y un Globo de Oro por “Breaking Bad“.

Además de Muñiz y Cranston, la serie estuvo protagonizada por Jane Kaczmarek como Lois, la excéntrica madre de la familia; Christopher Masterson como Francis, el mayor de los hermanos; Justin Berfield como Reese, Erik Per Sullivan como el querido Dewey y el papel de Jaime se dividió durante el transcurso del show entre James y Lukas Rodriguez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bryan Cranston (@bryancranston) on