Patricia Arquette, quien ha visitado Nicaragua, gana un Globo de Oro

california

Patricia Arquette es una actriz consagrada tanto en los premios Oscar como Globos de Oro, entre otros, por una excelente carrera artística en la que siempre destaca su integridad.

Esta actriz ya ha visitado Nicaragua en un par de ocasiones en los últimos años, donde además de explorar las bellezas naturales de nuestro país, ha participado con iniciativas por el medio ambiente.

En 2015 estuvo presente para "Escuela Verde", que se desarrolla en Tipitapa, cuyo objetivo es crear conciencia sobre el reciclaje, el saneamiento ecológico, la seguridad del agua potable, y el cambio climático.

Ganadora del galardón a Mejor actriz de reparto

La escalada de tensiones entre EEUU e Irán también se coló en la gala de los Globos de Oro. Fue la siempre combativa Patricia Arquette, ganadora del galardón a Mejor actriz de reparto en una miniserie por su papel en The act, la encargada de denunciar las maniobras bélicas de Donald Trump que han empujado a su país "al borde de la guerra".

En este sentido, la intérprete reclamó sobre el escenario el voto de todo el mundo para echar al magnate de la Casa Blanca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Patricia Arquette (@patriciaarquette) on

Te puede interesar: Los premios más destacados y las sorpresas de los Globos de Oro 2020

"Estoy muy contenta de estar aquí y celebrar este premio, pero vamos a ver esta noche, cinco de enero de 2020, en los libros de Historia, como la de un país al borde de la guerra, a nuestro presidente amenazando por Twitter, a millones de personas sin saber si caerán bombas sobre sus cabezas. Como amo muchísimo a mis hijos, os pido que les deis un mundo mejor. Por favor, que todo el mundo tenga esto en cuenta y vote en consecuencia en 2020", reclamó Arquette.

La ceremonia de los Globos de Oro, celebrada en Los Ángeles este domingo, ha tenido lugar unos días después de que un dron del ejército estadounidense asesinase al poderoso general iraní Soleimani y con Trump aumentando el contingente de tropas en la zona. Una escalada de tensiones que algunos temen que pueda conducir a una nueva guerra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Patricia Arquette (@patriciaarquette) on