Regresa “Wonder Woman”, este es el nuevo tráiler

cine

Warner Bros ha compartido este domingo 8 de diciembre el primer tráiler de Wonder Woman 1984.

Se trata del segundo largometraje centrado en el personaje de DC Comics tras Wonder Woman y llegará a los cines españoles el 5 de junio de 2020. La superheroína también apareció en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y en Liga de la Justicia.

En esta nueva aventura Diana Prince (Gal Gadot) viajará a los años 80 y tendrá que enfrentarse a dos nuevos enemigos, Max Lord (Pedro Pascal) y Cheetah (Kristen Wiig), aunque esta última aparece como un personaje amigable en el avance. El reparto también incluye a Chris Pine como Steve Trevor, a Robin Wright como Antiope y a Connie Nielsen como Hippolyta. La directora de la cinta vuelve a ser Patty Jenkins (Monster).

Reacciones en la redes 

El avance de Wonder Woman 1984 ha recibido numerosas alabanzas en las redes sociales. Muchos usuarios han destacado la armadura dorada y con alas que luce la protagonista. Algunos han llegado a compararla con la indumentaria de Los Caballeros del Zodiaco.

Las escenas de acción en las que Wonder Woman lucha y la aparición de Steve Trevor en el tráiler han sido otros de los puntos más comentados. El personaje interpretado por Chris Pine había muerto, supuestamente, en la primera película. También ha gustado en Twitter la música que acompaña al vídeo, una versión de Blue Monday de New Order.

Te puede interesar: Llega el primer tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife' (Cazafantasmas)

Parte de Wonder Woman 1984 fue grabada en España. En el tráiler se puede ver la ciudad de Almería desde el Cerro de San Cristóbal. La Muralla de Jayrán es otro de los escenarios que se podrá ver en el largometraje.

El equipo de la película también trabajó en las Islas Canarias. En 2018 el rodaje pasó por Fuerteventura y por Tenerife.

La reacción de Gal Gadot 

Gal Gadot acudió junto a Patty Jenkins a la Comic-Con Experience de Brasil, convención en la que se presentó el primer tráiler del film. La israelí explicó que no pudo evitar emocionarse al ver la película al completo: "Para un actor, verse actuando en una película siempre es bastante raro, porque eres muy crítica contigo misma, estás nerviosa y lo que ves es a ti misma… He de decir que la primera vez que vi Wonder Woman 1984, en un montaje provisional, me olvidé de que esa era yo".

"La he rodado durante ocho meses y al ver de repente todas las piezas del puzle unirse y formar algo tan grande… Llamé a Patty llorando. Mi reacción fue incluso mayor que cuando vi la primera", aseguró la actriz.