Jennifer Lopez obtiene nominación a los Premios Globo de Oro

mejor actriz

La cantante Jennifer Lopez ha vuelto a conseguir una nominación a los Premios Globo de Oro. Esta vez compite en la categoría de “mejor actriz de reparto” gracias a su protagonización en la cinta “Estafadoras de Wall Street” (Hustlers, en inglés).

Así lo anunciaron la mañana de este lunes 9 de diciembre en la cuenta Instagram de los Golden Globes, que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Lee también: "Marriage Story" favorita a los Globos de Oro con 6 nominaciones

En la misma categoría, fueron nominadas Kathy Bates con la cinta “Robert Jewell”, Annette Bening con “The Report”, Laura Dern con “Marriage Story” y Margot Robbie con “Bombshell”.

La artista obtiene una nominación tras más de 20 años cuando también compitió en la categoría de mejor actriz, por su papel interpretando a Selena.

El año de Jennifer Lopez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Hustlers (@hustlersmovie) on

JLo celebró este domingo el premio otorgado por LA Film Critics Association, como mejor actriz de reparto por la cinta de este año.  Así lo comentó en su cuenta Instagram, con una imagen junto a sus hijos.

“Muchas gracias a la asociación @lafilmcritics. Me siento honrada”, escribió Jennifer Lopez.

Además, la diva del Bronx está nominada a los Critics Choice Awards por su papel como Ramona en esta película que relata la vida de unas stripers en Nueva York.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Nominados a los premios de globo de oro

La lista de nominados a los Premios Globo de Oro 2020 fue dada a conocer este lunes 9 de diciembre. La ceremonia se celebrará el próximo 5 de enero de 2020 en Beverly Hills, California.

Big Little Lies (HBO) y The Crown (Netflix) se debaten en la categoría de mejor serie dramática de televisión.

Jennifer Aniston (The Morning Show) y Nicole Kidman (Big Little Lies) pelean por el premio a mejor “actriz de serie dramática”, mientras que Kit Harington (Game of Thrones) y Tobias Menzies (The Crown) son los favoritos por “mejor actor de serie dramática”.