The Witcher, aquí las primeras reacciones a la serie

cine

Netflix ya lleva un tiempo preparando The Witcher, una de las series más esperadas para este mes de diciembre

La ficción estará protagonizada por Henry Cavill, quien se encargará de encarnar a este, ya famoso, personaje de los libros y videojuegos en los que se inspira la serie, Geralt de Rivia. Ahora, se han dado a conocer las primeras reacciones de la ficción.

Aunque el embargo para las críticas acaba el 20 de diciembre, el día de lanzamiento, se han podido ver las primeras opiniones de la crítica. 

Al parecer, la serie ha cumplido con las expectativas. The Witcher está siendo muy comparada con la gigante Juego de Tronos, y no para mal, ya que se dice que podría coger el relevo del género medieval que ha quedado algo vacío tras el final de la serie de HBO. No es de sorprender su éxito, ya que Netflix renovó para una segunda temporada sin siquiera haber estrenado la serie.

The Witcher: Se han dado a conocer las primeras reacciones a la serie

Un éxito en camino

Algunas de las opiniones vistas en Reddit que recoge el portal Digital Spy, describen The Witcher como muy épica, entretenida y sobre todo destacan el gran trabajo en las coreografías de las luchas: “La primera pelea en la que se mete Geralt es preciosamente salvaje. La mezcla del juego de espadas y la magia de Geralt es perfecta… He visto esta escena cuatro veces ya. Os espera una sorpresa.”

Te puede interesar: Disney presenta el primer tráiler oficial de Mulan

Otra persona más emocionada compartió esto: “Damas y caballeros… La sed por Henry Cavill después de este primer episodio es abrumadora. También, destacar el trabajo del coreógrafo de luchas de la serie. MADRE.”

Por el momento, la serie de Netflix esta teniendo muy buena acogida, a pesar de las críticas mixtas que sufrió cuando se enseñó el personaje de Henry Cavill en un primer momento. The Witcher llegará a la plataforma de streaming el próximo 20 de diciembre.