Netflix agrega más actores al elenco de “Selena: La serie”

cine

Netflix anunció la entrada de siete actores más al reparto de "Selena: La serie", su próximo proyecto basado en la leyenda del tex-mex, Selena Quintanilla.

Julio Macias, Jesse Posey, Hunter Reese Peña y Carlos Alfredo Jr., son cuatro de los agregados que aparecerán en pantalla de manera regular. Juan Martinez, Daniela Estrada y Paul Rodriguez Jr. son los otros tres para completar la lista de siete nuevos artistas a bordo.

La información fue difundida por el medio especializado Deadline, en exclusiva.

La vida y muerte de Selena causa intriga todavía hoy, a 24 años de su asesinato. No es raro que la plataforma de streaming se sume a recrear los más importantes acontecimientos que marcaron su carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena: The Series (@selenanetflix) on

La serie, explica Deadline, se enfocará en la vida de la cantante, sus sueños y las dificultades que tanto ella como su familia sortearon cuando la fama y el éxito llegó.

Macias será Pete Astudillo; Posey dará vida a Chris Pérez; Peña interpretará a Ricky Vela y Alfredo Jr. encarnará a Joe Ojeda.

Martinez participará como A. B, Estrada solo personificará a la versión joven de Suzette y Rodriguez Jr. tiene el rol de Roger Garcia. Campanario Entertainment es la compañía encargada de la producción.

Te puede interesar: Robert Pattinson espera que no lo acosen por The Batman

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena: The Series (@selenanetflix) on

Todos estos actores se unen al elenco anunciado previamente: Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemi Gonzalez, Madison Taylor Baez y Seidy Lopez. Christian Serratos tendrá la tarea de caracterizar a la mítica Selena.

Moisés Zamora es el escritor y productor ejecutivo. Otros productores son Jaime Dávila, Rico Martinez, Suzette Quintanilla y Simran A. Singh.

La expectativa aumenta con cada anuncio y los fanáticos solo preguntan si podrá igualar a otras de su género, como la exitosa bioserie de Luis Miguel.

La parte 1 contará con seis episodios de una hora. El estreno se espera para 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena: The Series (@selenanetflix) on