ET regresó y se reencontró con Elliot en un momento mágico

nicaragua

ET el extraterrestre más famoso de Steven Spielberg regresó para una campaña de la empresa local de televisión Xfinity y se encontró con Elliot.

Para todos los que ya bordean los cuarenta años, ET es quizás una de las películas que marcaron su infancia. La cinta dirigida por Steven Spielberg y que se estrenó en 1982, contaba la historia del pequeño extraterrestre perdido en la Tierra y su relación con Elliot, un niño que lo ayuda a volver a casa.

Te puede interesar: Según la revista Time, estas son las mejores películas del año

Esa escena mítica y legendaria de las bicicletas en el aire es quizás una de las más icónicas de todo Hollywood.

Por eso, lo que hizo la compañía de distribución de cable, y televisión satelital Xfinity es notable. Junto tras 37 años a Elliot y a ET nuevamente.

ET regresa a la Tierra

En la promoción de Xfinity se ve a ET volver a la Tierra, donde se encuentra con el hijo mayor de Elliot, para luego reencontrarse con su viejo amigo y su familia entera.

Son casi cinco minutos de pura nostalgia y por supuesto de bicicletas voladoras.

"ET está de vuelta en la tierra para una visita sorpresa con Elliott, quien ahora tiene su propia familia. Aunque la tecnología ha cambiado nuestro mundo desde la última vez que se vieron hace 37 años, su conexión y amistad sigue siendo fuerte y es un recordatorio conmovedor de cuán importante es volver a conectar durante la temporada de vacaciones" dijo Xfinity.

nicaragua, et, extraterrestre, regreso, elliot, pelicula,

Acerca de ET

E.T., el extraterrestre es una película estadounidense de ciencia ficción de 1982 dirigida por Steven Spielberg, escrita por Melissa Mathison, protagonizada por Henry Thomas y distribuida por Universal Pictures.

La cinta está basada en un amigo imaginario del propio director, creado tras el divorcio de sus padres. En 1980, Spielberg conoció a Mathison y empezaron a desarrollar la historia, tras el proyecto estancado Night Skies.