¿Habrá una tercera parte de Frozen?

cine

Frozen es una de las películas animadas de Disney que se ha convertido en la favorita de muchas personas.

Después de varios años llegó la secuela a las pantallas de cine y ha sido muy bien recibido, después de las altas expectativas que muchos tenían de esta segunda parte, ahora algunos fans se preguntan si habrá tercera parte.

De acuerdo a los rumores, parece que habrá Frozen 3 y ante esta noticia los fans se encuentran más que emocionados, Peter del Vecho, uno de los productores de Disney aseguró que la historia de Frozen ya estaba completa.

Mientras que el actor británico Alfred Molina quien da voz al Rey Agnar también declaró que no cree posible que haya una tercera parte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Disney’s Frozen 2 (@disneyfrozen) on

No creo que haya una tercera. Eso he oído, pero ¿quién sabe? Esas decisiones están muy por encima de mi sueldo” fue su declaración para la revista Variety.

Sin embargo, fue una de las co-directoras de la cinta fue la que llenó de ilusión a muchos fans al compartir que la trama de la película ya se había cerrado, pero podrían considerar dentro de un tiempo hacer un tercera parte para Elsa y Anna.

Te puede interesar: Actor de "El señor de los Cielos" es secuestrado en México

Así que solo nos queda esperar que el tiempo confirme si en realidad podrá existir una tercera parte para la película o este será el final de la historia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Disney’s Frozen 2 (@disneyfrozen) on

¿De qué trata Frozen 2?

La película se acaba de estrenar a nivel mundial hace menos de una semana y los productores esperan tener resultados positivos en su primera semana de taquilla, para lo que todavía no la han visto y quieren saber de qué trata, aquí les contamos un poco acerca de la secuela.

Es nueva película contará el origen de los poderes de Elsa, tendrá que hacer una travesía para descubrir cosas del pasado y sobre sus padres, pero no viajará sola, sino estará acompañada de su hermana Anna, Kristoff y Olaf.

Por otro lado, la relación de Anna y Kristoff también tomará un poco de protagonismo en la secuela, la pareja pasará por un momento complicado ya que la princesa está enfocada en ayudar a su hermana a resolver varios misterios con respecto a sus poderes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Disney’s Frozen 2 (@disneyfrozen) on