Avengers: Endgame, la escena que revelaría el regreso de Thanos

Por: || || Hora: 7:36 a.m..
cinem escena eliminada, avengers endgame, regreso, thanos
Foto: Referencia.

Con el lanzamiento de las muchas versiones de Avengers: Endgame, se han revelado muchas escenas eliminadas adicionales. Una de ellas revelaba el regreso de Thanos.

La escena en cuestión fue revelada con el lanzamiento de la colección de películas The Infinity Saga (en donde finalmente se incluyen todas las escenas eliminadas). Tomando lugar durante el encuentro entre el Profesor Hulk y El Antiguo (interpretado por Tilda Swinton retomando el papel que tuvo en Doctor Strange), la poderosa hechicera le explica a Hulk cómo funciona en realidad el Chasquido de Thanos.

Resultado de imagen para Avengers: Endgame - esta escena revelaría el regreso de Thanos

El Antiguo explica que la acción de hacer desaparecer a la mitad de la vida en el universo no los mata en realidad, simplemente sacándolos de la realidad. Esto se puede revertir, que es la manera en que Hulk pudo traerlos de regreso al final de la película. Sin embargo, aquellos que murieron antes o después del chasquido no pueden ser revividos. La resurrección no es posible, incluso con las Gemas del Infinito (por eso no pudieron traer de vuelta a Black Widow).

De esta manera, al haber eliminado a Thanos y su ejercito con su propio chasquido, Iron Man deja la posibilidad de que alguno de sus seguidores que no se encontraba en la batalla pueda, de alguna manera u otra, traer de regreso a Thanos en un futuro.

Te puede interesar: Joker alcanza los 1.000 millones de dólares en taquilla

Resultado de imagen para Avengers: Endgame - esta escena revelaría el regreso de Thanos

Mientras que esto no es una revelación explícita de que es lo que sucederá en el futuro del universo Marvel, si es una ventana abierta a la posibilidad, y podría representar algo con lo que los héroes, nuevos y viejos, tendrían que lidiar algún día.

Avengers: Endgame ya se encuentra disponible en Blu-Ray y DVD, descarga digital, Disney+, y ahora el set completo de la Infinity Saga. Recientemente se revelaron cinco fechas para nuevos proyectos de Marvel, en donde podríamos ver el regreso de varios personajes favoritos.

tags:

IGN

IGN

.