Jayme Lawson se une al reparto de The Batman

Por: || || Hora: 9:05 a.m..
cine, reparto, the batman, actores, jayme lawson,
Foto: Referencia.

The Batman, la nueva cinta del Caballero oscuro protagonizada por Robert Pattinson, sigue acumulando cada vez más personajes. 

¿Acaso el director Matt Reeves pretende contar la historia definitiva de Batman en una sola película? Habrá que esperar, ya que ahora de acuerdo con Collider, una actriz (que seguramente no reconocerás) llamada Jayme Lawson, se ha unido al reparto de The Batman.

El personaje que llevará a cabo Lawson aún es un misterio, pero ya se rumorea que podría interpretrar el papel de Bárbara Gordon, la hija del comisionado Jim Gordon, que más tarde se convierte en Batgirl

Resultado de imagen para JAYME LAWSON SE UNE AL REPARTO DE THE BATMAN Y PODRÍA SER BATGIRL

Esto, por supuesto, es un simple rumor aunque se informó que la actriz consiguió “un papel notable” en la película.

Lawson es una actriz recién graduada del conservatorio de artes Juilliard de Nueva York, en donde llevó a cabo varios personajes protagónicos como Julieta en la obra Romeo and Juliet, y Lady Machbeth en Hamlet. 

Te puede interesar: Actriz de "The Walking Dead" es la nueva Selena Quintanilla

Lawson es descrita como una prometedora actriz que incluso, reveló que sueña con alguna vez convertirse en Catwoman. Aunque puede que sus aspiraciones se vean frustradas por el momento ya que, bueno, Zoë Kravitz ya fue elegida para dar vida a Gatúbela en esta iteración de Batman. Sin embargo, no cabe duda que esta noticia significa un gran paso para Lawson.

The Batman se estrenará el 25 de junio de 2021. El reparto también incluirá a Paul Dano como The Riddler, a Jeffrey Wright como el comisionado Gordon y también se habla de que Colin Farrell, Andy Serkis y hasta Matthew Mcconaughey podrían unirse a la película como The Penguin, Alfred Pennyworth y Harvey Dent. 

Resultado de imagen para Jayme Lawson

tags: