Por esta razón Rafael Amaya fue despedido de “El señor de los cielos”

el senor de los cielos

Hace unos días se reveló que mataron a Aurelio Casillas, papel que interpretaba Rafael Amaya dentro de la famosa serie “El señor de los cielos”.

Esta noticia dejó en shock a todos fans del melodrama, muchos reaccionaron molestos. Luego comenzó a correr el rumor de que el actor había pedido un contrato más jugoso y el cual le habían negado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) on

Sin embargo, ahora circula la supuesta verdad por la que lo despidieron y fue por tratar mal a un niño en el set de grabación.

De acuerdo con el sitio “Chisme No Like”, el artista faltaba a las grabaciones, “se creyó el personaje, e intoxicado cree que es inmortal”, expresó la empresa.

La gota que derramó el vaso 

Sin embargo, una situación se presentó en el set y resultó intolerable para la producción. Y fue que el artista agredió a un niño tomándolo por el cuello en plena grabación.

“En una grabación había un niño y al momento de perder la razón, trata de matar a un niño en escena y desde ahí decidieron sacarlo de nuevo”, así lo contaron Elisa Beristain y Javier Ceriani.

Te puede interesar: Filtran la duración de ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) on

Y no solo eso, sino que en varias ocasiones, cuando Telemundo contrataba lugares y sets para filmar él no llegaba a sus llamados.

“Telemundo contrataba un hangar para hacer una toma de aviones para el señor de los cielos, un shot privado, se gastaba 40 mil dólares y el señorito no venía”, dijo alguien de la producción.

Así fue su final

En la temporada anterior, Aurelio fue puesto en coma y el papel protagónico en la historia fue tomado por Matías Novoa.

Desde que se habló de la nueva temporada, la empresa aseguró que Amaya estaría incluido y lo volvió a indicar el pasado septiembre, cuando anunció la fecha de estreno de los nuevos episodios.

Y en escenas de la temporada siete se vio cómo Aurelio moría sobre una camilla, mientras pasaban por su mente imágenes de toda su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ?El Señor De Los Cielos ? (@elsenordeloscielosig) on