Tercera temporada de ‘Stranger Things’ es la más vista de Netflix

cine

Stranger Things es la joya de la corona de Netflix. La serie, que tuvo un estreno algo tímido cuando llegó a la plataforma, captó rápidamente la atención hasta convertirse en lo que es hoy: la serie más vista de la historia de la plataforma.

Según recoge Variey, la tercera entrega de la ficción de Hawkins ha llegado a cifras récords, alcanzando los 40,7 millones de espectadores en los primeros cuatro días tras su estreno el pasado 4 de julio.

Dicho medio recoge que los datos no son cuantificables de manera externa, ya que Netflix no lo hace público, pero la plataforma cuenta como "visualización" cuando un usuario ve un episodio al menos hasta el 70%. 

Imagen

Aún así, Nielsen tiene números que validarían lo que dice Netflix, pero no son del todo exactos y se limitan al territorio de Estados Unidos.

Te puede interesar: Edward Norton ataca con todo al argumento de Spielberg

Netflix ha desvelado otros títulos que también han batido récords en el mes de su estreno. De este modo, Creedme, la miniserie centrada en casos de violación, fue vista por 32 millones de personas en sus primeros 28 días. 

41 millones de suscriptores disfrutaron de A mi altura, la película que sigue la historia de una adolescente muy alta. 

La ficción española La casa de papel tiene sus propios logros. Con la temporada 3 se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista con sus 44 millones de visualizaciones.

Elemento multimedia de encabezado