Joker rompe récord en taquilla este fin de semana

cine

A pesar de las críticas que han surgido en torno a ella, 'Jocker' logró recaudar este fin de semana 93,5 millones de dólares por lo que se posicionó como el lanzamiento de mayor impacto en le mes de octubre de todos los tiempos.

Con este número la cinta superó los ochenta millones de dólares que había recaudado 'Venom', esto el mismo mes pero de 2018.

Y es que los principales señalamientos a dicho filme se enfocaban a la posibilidad de que algunas escenas inspiraran violencia, sin embargo eso no detuvo a los fans que respondieron de sobre manera en las salas de cine

Resultado de imagen para joker

Autoridades aumentaron su presencia en cines

En dos de las ciudades más importantes en los Estados Unidos, tales como  Nueva York y Los Angeles la policía tuvo que incrementar su presencia, además parte del personal así como administradores de algunas salas de cine tuvieron que pedir a algunos fanáticos que no portaran cierto tipo de máscaras o disfraces considerados grotescos.

Antecedentes

Fue en el condado de Aurora, Colorado, en los Estados Unidos en donde en 2012 durante la proyección de estreno a la media noche “The Dark Knight Rises”, se produjo un tiroteo masivo que tuvo un saldo de 12 personas fallecidas y 70 más heridas. 

Te puede interesar: Los Derbez comparten tráiler de su reality show

Resultado de imagen para joker

En 2012 en Aurora, Colorado, en una proyección de medianoche de “The Dark Knight Rises”, se produjo un tiroteo masivo que dejó 12 personas muertas y 70 heridas.

'Jocker' con premios que avalan la seriedad del filme

La película logró quedarse con el 'León de Oro', premio que es el más importante en el Festival de Cine de Venecia, además la crítica cinematográfica elogió el papel de Phoenix al personificar al archienemigo de Batman.

El listado de ganancias de los filmes más recientes

1.- '"Jocker" de Warner, con 93,5 millones de dólares.

2.- “Abominable” de Universal, con 12 millones de dólares para una recaudación doméstica de 37,8 millones de dólares.

Imagen relacionada

3.- “Downton Abbey” de Focus Features recaudó otros 8 millones de dólares, aumentando las ventas de boletos en América del Norte a 73 millones de dólares.

4.- “Hustlers” de STX , con 6,3 millones de dólares. Película dirigida por Jennifer Lopez y Constance Wu ha generado 91,3 millones de dólares a nivel nacional.

5.- "It Chapter Two” de Warner, logró 5,4 millones de dólares.