Los Derbez comparten tráiler de su reality show

cine

Eugenio Derbez y toda su familia, tendrá un reality show llamado "De viaje de los Derbez" en donde conoceremos Marruecos  través de sus aventuras, conoce el primer tráiler.

Luego de un exhaustivo viaje, lleno de aventuras, dramas y todo lo que una familia puede tener será reflejado con una de las familias más queridas del país, los Derbez.

Fueron tres meses de espera, pero el primer tráiler de la serie documental se estrenará por fin el 18 de octubre del presente año por "Pantaya".

Resultado de imagen para de viaje con los derbez

"Al natural" así se podrá apreciar a la familia de Eugenio conformada por su esposa Alessandra Rosaldo, sus hijos Aitana, José Eduardo, Vadhir y la mayor Aislisnn junto a su esposo Mauricio Ochmann y su pequeña hija Kailani.

"¿Cómo están? Que gusto saludarlos a todos, queremos compartir con ustedes un proyecto muy especial para mi", la introducción del trailer dicha por Eugenio.

La familia se fue de viaje a Marruecos lugar elegido por el patriarca Eugenio Derbez, podrás enterarte de sus aventuras por medio del streaming "Pantaya", podrás conocer más a fondo a la familia icónica de todo México, gracias al abanico de personalidades que la conforman no habrá un minuto que la pantalla no capte tu atención.

Te puede interesar: Joaquin Phoenix revela detalles de su papel como Joker

Disfrutarás un total de ocho episodios del documental, contando cada uno con media hora en el que te divertirás, probablemente llorarás y te identificarás puesto que los conflictos que posiblemente se verán en la serie suelen pasar en cualquier familia.

Algo curioso de la serie, es que la familia nunca había viajado junta este fue su primer viaje por lo que las sorpresas y sobresaltos no se harán esperar.

Imagen relacionada

"Va a ser muy intenso y un poco raro así como nuestra infancia", menciona Aislinn con un poco de preocupación y consternación.

Para Eugenio el objetivo de su viaje es unirse, conectar más y convivir como familia, ¿Qué sorpresas depararán para el clan Derbez?, faltan sólo unos días para vivir su aventura estemos al pendiente.