«The Batman» amplía su reparto

cine

Parece que poco a poco va cerrándose el casting de 'The Batman', y esto cada vez pinta mejor.

Ahora acabamos de saber, a través de Variety, que Jeffrey Wright está siendo considerado para asumir el papel del Comisario Gordon en la próxima adaptación del cómic de DC, mientras que Jonah Hill podría fichar por la película para interpretar a un villano, aunque su papel exacto sigue siendo un misterio en este momento.

El medio informa que ninguno de los dos actores ha cerrado ningún acuerdo todavía, pero todo apunta a que ambos están muy cerca de unirse a Robert Pattinson y su nuevo y joven Bruce Wayne

De hecho, ya se habló en varias ocasiones sobre la posibilidad de que El Pingüino aparezca en esta nueva cinta del héroe alado, por lo que Hill no podría encajarnos más dentro de este malvado personaje, ¿no creéis?

'The Batman' amplía su reparto: Jeffrey Wright podría ser el nuevo Gordon y Jonah Hill el villano del reboot

En cualquier caso, ambos son unas geniales y aparentemente sólidas opciones. De hecho, Jeffrey Wright tiene pendiente de estreno la última película del agente 007, 'No Time to Die', y también tendrá un papel en la nueva película de Wes Anderson, 'The French Dispatch'.

Te puede interesar: Adam Sandler desatado en el tráiler de "Uncut Gems"

Por su parte, Jonah Hill habría fichado por 'Richard Jewell', la nueva cinta de Clint Eastwood junto a Leonardo DiCaprio.

Los detalles de la trama de 'The Batman' se mantienen en secreto por ahora, pero su director, Matt Reeves, ya ha comentado que pretende crear una historia negra centrada en las habilidades del personaje como detective.

Y aunque aparecerán varios villanos en ella, aún no está claro qué ocurrirá entre ellos, Batman y Gotham City, cosa que podremos ver en cines el 25 de junio de 2021, fecha en que se estrenará la película.

Resultado de imagen para The Batman