Adam Sandler desatado en el tráiler de "Uncut Gems"

Por: || || Hora: 9:54 a.m..
cine, adam sandler, trailer, pelicula, uncut gems,
Foto: Referencia.

Un Adam Sandler transformadísimo y desatado, en lo que apunta a una de las interpretaciones de su carrera, protagoniza Uncut Gems, la nueva película de los hermanos Ben y Josh Safdie.

La compañía A24 ha lanzado hoy este primer avance de este largometraje en el que los cineastas de nuevo le toman el pulso a los bajos fondos de Nueva York tras la aceleradísima Good Time. 

Con Uncut Gems, sin embargo, se fijan en un comerciante de joyas, interpretado por Adam Sandler, que tras una serie de apuestas controvertidas, se ve obligado a lanzar un órdago que transforme su suerte para siempre. Junto a al actor de Zohan: Licencia para peinar, encontramos un reparto formado por Lakeith Stanfield, Idina Menzel, Judd Hirsch, Eric Bogosian, el jugador de la NBA Kevin Garnett y el músico The Weeknd.

Te puede interesar: Fallece J. Michael Mendel, productor de ‘Los Simpson’

Resultado de imagen para Trailer de “Uncut Gems”, película con Adam Sandler

Uncut Gems se estreno mundialmente en el Festival de Toronto para verse después en Telluride; certámenes ambos donde recibió críticas entusiastas. 

La prensa especializada alabó en concreto el trabajo de Sandler, quien, a pesar de haber demostrado sus cualidades para el drama en filmes de Paul Thomas Anderson (Embriagado de amor) o Noah Baumbach (The Meyerowitz Stories), con este papel hace gala de un perfil completamente nuevo, el del antihéroe del thriller hilarante y taquicárdico. 

Uncut Gems llegará a las salas estadounidenses el 13 de diciembre de 2019 de la mano de A24, en un estreno limitado. Netflix ha comprado los derechos para su distribución internacional. 

 

tags: